Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Si, voy el puente de la Constitución, del 6 al 10. El 6 llegamos temprano, así que estamos casi 4 días enteros y algo del día 10. ¿Tu en enero no?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16564
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
Si, voy el puente de la Constitución, del 6 al 10. El 6 llegamos temprano, así que estamos casi 4 días enteros y algo del día 10. ¿Tu en enero no?
Sí, pero menos días. Llegamos viernes noche (si Vueling así lo quiere) y volvemos el lunes por la mañana (si Ryanair así lo desea).
Campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Tienes pensado hacer Bruselas, Brujas y Gante?
Un día Brujas; el otro, Gante; y las tardes/noches (al regreso de las visitas del día), Bruselas.
Me estoy volviendo loca con los trenes japoneses
Jejejeje Hyperdia es lo mejor Al final terminas cogiendo cariño a la página de las narices. Yo lo use en el viaje allá por el 2012 y este año lo tuve que desempolvar para ayudar a mis amigos. Al final te da un montón de información.
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Tienes pensado hacer Bruselas, Brujas y Gante?
Un día Brujas; el otro, Gante; y las tardes/noches (al regreso de las visitas del día), Bruselas.
Me estoy volviendo loca con los trenes japoneses
Jejejeje Hyperdia es lo mejor Al final terminas cogiendo cariño a la página de las narices. Yo lo use en el viaje allá por el 2012 y este año lo tuve que desempolvar para ayudar a mis amigos. Al final te da un montón de información.
Uf, pero, telita... Es paradójico que habiendo tantas posibilidades de transportes la planificación sea más complicada que en otros países donde las opciones son escasas...
Bueno, bueno, los astros se alinean... En el canal Viajar, Nueva Zelanda desde el aire. Eso es una señal...
Edito: lo estrenan el sábado, ya me habìa emocionado.
Campanilla80 Escribió:
Bueno, bueno, los astros se alinean... En el canal Viajar, Nueva Zelanda desde el aire. Eso es una señal...
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
¿Ese canal está en Movistar?
Sí, pero repiten mucho los programas (creo que más que Callejeros, jeje).