Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Apuntarlo para ir el Domingo , de 10 a 17h , que es cuando está abierto.
Al lado, y abierto todos los días, también interesante está Old Spitalfields Market, de 9 a 17.30, menos el sábado que es de 11 a 17h.
Y si queréis una pinta en un lugar con historia: The Ten Bells: el bar de Jack el destripador... Donde frecuentaban las prostitutas que mató
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Queríamos ir a ver los Estudios, pero las entradas parece que se acaban a la velocidad de la luz. Creo que tú vas en junio, ¿no? Pues si os decidís, compradlas cuanto antes.
Si vamos en junio
He visto y tenemos disponibilidad para hacerlo el sábado a las 6, así que a ver si la familia está de acuerdo y lo hacemos. Esta vez vamos una tropa
Apuntad ambos Brick Lane.. Es una zona de moda para mercadillos y para comer en stand que hay en varios edificios (tipo comida de diferentes países). De las que pides take away y comes en las mesas comunes que hay...
Está muy ambientado!!!
En Brick Lane estuvimos nosotros y es muy guay!
Nos llevó una amiga que vivia allí y menudo ambiente!
Buena recomendación.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
campanilla80 Escribió:
chamiceru Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sí, eso he leído. Pero mi duda era si el tema propinas era más tipo España o tipo EEUU.
Seguramente acabemos comiendo y cenando en pubs, así que se supone que se pide y paga en barra.
Es una cosa intermedia, ni lo suelto, como en España, ni las barbaridades de USA Si no viene en la cuenta, se suele dejar un 10%, como dice Nari, si ya viene pues nada
¿En la cuenta aparece como "tip" o "tax"?
También he visto service y gratuity (pero no sé si esto es yankee )
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Queríamos ir a ver los Estudios, pero las entradas parece que se acaban a la velocidad de la luz. Creo que tú vas en junio, ¿no? Pues si os decidís, compradlas cuanto antes.
Si vamos en junio
He visto y tenemos disponibilidad para hacerlo el sábado a las 6, así que a ver si la familia está de acuerdo y lo hacemos. Esta vez vamos una tropa
Apuntad ambos Brick Lane.. Es una zona de moda para mercadillos y para comer en stand que hay en varios edificios (tipo comida de diferentes países). De las que pides take away y comes en las mesas comunes que hay...
Está muy ambientado!!!
+1
Los domingos
Portobello los sábados
Camden cualquier día. Los domingos es la marabunta