Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Buenas @redok!
Que tal? La verdad es que no defrauda. Nos ha gustado mucho y nos han entrado ganas de hacer un viaje por Apolonia con más tiempo y alquilando coche
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
rodei Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días/tardes
Bienvenidos Nosequenombre y Rodei Ya os preguntaré si voy a alguno de esos destinos que los tengo en el punto de mira desde hace tiempo
Y buen viaje a Nathanian, el último rezagado
Me ha parecido un país muy interesante...Me voy con buen sabor de boca, y eso que en una semana solo me he tomado el aperitivo.
Yo lo tengo como posible para una Semana Santa. Unos 10 días
Buenos días
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
chamiceru Escribió:
rodei Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días/tardes
Bienvenidos Nosequenombre y Rodei Ya os preguntaré si voy a alguno de esos destinos que los tengo en el punto de mira desde hace tiempo
Y buen viaje a Nathanian, el último rezagado
Me ha parecido un país muy interesante...Me voy con buen sabor de boca, y eso que en una semana solo me he tomado el aperitivo.
Yo lo tengo como posible para una Semana Santa. Unos 10 días
Buenos días
Merece la pena, os gustará
Mantiene la esencia al no estar todavía excesivamente explotado al turismo
Saludos
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1588
Buenos días a todos y feliz viernes!
Alguien ha estado por Niza? Merece la pena una escapada de 3 días?
Me he levantado temprano y he prereservado vuelos a Niza y a Tenerife para un par de puentes del 2020.
Madrugo y la lío...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Buenos días!
Nessi bien aprovechada la mañana! jajajaja
Yo he ojeado alguna vez Niza, tienes rutas chulas por la Costa Azul y la ciudad es bonita.
Incluso puedes visitar la provenza desde Niza.
Me he levantado temprano y he prereservado vuelos a Niza y a Tenerife para un par de puentes del 2020.
Madrugo y la lío...
Yo si conozco Niza...Esta bien para un día, sin ser de lo mejor de Francia es la tipica ciudad turística de la costa Azul con pasta. Con un día ya se ve lo principal. Cerca tienes Antibes con su muralla, Cannes o Menton hacia Italia. Serian posibles excursiones desde Niza.
Madrugo y la lío...
Yo si conozco Niza...Esta bien para un día, sin ser de lo mejor de Francia es la tipica ciudad turística de la costa Azul con pasta. Con un día ya se ve lo principal. Cerca tienes Antibes con su muralla, Cannes o Menton hacia Italia. Serian posibles excursiones desde Niza.
Opino igual, me gustan más otras zonas francesas, pero eso va a gustos y para una escapada no está mal, y se puede ir en coche desde algunos puntos.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16636
En mi descargo, diré que estoy con un poco de fiebre .
Lo bueno es que creo que sí que conozco Niza, jajajajajajaja. Me suena que en alguno de los cruceros que he hecho con mis alumnos en final de curso, hemos hecho escala allí... Pero no tengo recuerdo más, jajajajaja.