Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Gracias por las ideas!
Pero que me puede impactar de Sri lanka? no se.. No me llama mucho
Y en Myanmar es tipo Camboya o como lo comparais?
Ya habia pensado en esos 2 lugares pero no se porque no me tiran mucho.
Japon ya he estado y si, es muy buena idea combinarlo con maldivas.
En maldivas recomendais 5 o 6 días en resort? o es demasiado? algun resort chulo chulo,jeje
La verdad es que nunca he estado tan indeciso quitando maldivas no me llama tanto el resto de lugares. Haber si me animais que estoy de capa caida,jejej
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
aritz306 Escribió:
gracias por las ideas!
En maldivas recomendais 5 o 6 días en resort? o es demasiado? algun resort chulo chulo,jeje
La verdad es que nunca he estado tan indeciso quitando maldivas no me llama tanto el resto de lugares. Haber si me animais que estoy de capa caida,jejej
Que complicado a veces eh?
Y Australia que te parece? Veo en tu firma que no has estado, y es un viajazo por lo que dicen todos!
Seguro que hay vuelos directos
Si estiras un poco los días te saldría un viaje muy chulo
Resorts en Maldivas tranquilo que encontraremos uno chulo
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
A mi Sri Lanka me aportó mucho, pero eso es personal. Si ya vas con esa predisposición, mejor no ir. Es un país que tiene templos, naturaleza, trekkings, posibilidad de safaris, ciudades coloniales y playas.
En cuanto a que Myanmar es como Angkor es reducir Myanmar a Bagan y yo creo que son diferentes, pero a parte de eso tienes ciudades, trekkings, el lago Inle.
De todas formas a mí lo que no me llama es Maldivas...
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Jajaj Benidorm sería diferente si.
Lo de Australia imposible, ya no convezco a mi mujer para un viaje tan largo.
Sri Lanka pues no se... Casi me ánimo antes a ir a India y eso k me da pereza.
Voy a meditar lo de myanmar
Gracias!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16642
aritz306 Escribió:
Jajaj Benidorm sería diferente si.
Lo de Australia imposible, ya no convezco a mi mujer para un viaje tan largo.
Sri Lanka pues no se... Casi me ánimo antes a ir a India y eso k me da pereza.
Voy a meditar lo de myanmar
Gracias!
Birmania o Sri Lanka son dos buenas opciones. Ya nos contarás por cuál te decides.
gracias por las ideas!
Camboya no es como Birmania, igual que Angkor y Bagan no son iguales, pero si ya no te atraen es otro tema claro
Oye y has pensado en Laos??, tienes ciudades, paisajes, mucho verde, igual eso te atrae más, echalé un ojo, a nosotros nos gustó mucho.
Es cuestión de sumergirse por la red y darle vueltas hasta que salga el destino, tranquilo jejeje
gracias por las ideas!
Buenos días.
No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo. No sabía muy bien para dónde tirar y combinarlo con Maldivas. Mis opciones eran Laos o Sri Lanka... Y no terminaba de llamarme cada destino, quizás por días, quizás porque no les veía nada espectacular desde aquí.
Al final me he decantado por Sri Lanka y, la verdad, que cuanto más leo y veo, lo encuentro más atractivo...
No obstante, yo te digo que Birmania es un destino Top, enamora y sorprende. No es solo Bagan, y por supuesto, no se puede comparar a Angkor, para nada.
Resort en Maldivas hay muchísimos y evidentemente el presupuesto te pone los límites. Yo he cogido el Meeru Island Resort, aunque tengo fichado el Olhuveli ya que sacarán ofertas para el viernes en el black friday. Ambas opciones para llwgar en speed boat. No en hidroavion.
También te digo que , porque quiero tener una experiencia resort over water, porque si no, hay multitid de opciones en islas locales súper interesantes pero estudiando antes qué islas, horarios de ferry y los días a ir... Y te puedo decir que me ha soprendido y pillado por sorpresa la cantidad de opciones súper interesantes!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Cuídate Campanilla!
Aritz Myanmar es increíble, para nosotros ha sido un viaje brutal.
Las comparaciones son odiosas, así que no podría compararlo con ningún otro país del sudeste.