Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 89 de 102 - Tema con 2027 Mensajes y 446238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ahora con las politicas covid19 puedes comprar un billete y si no lo usas te hacen unvale por el dinero con 1 año de validez, si no lo gastas en ese año te devuelven el dinero integro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Publicado:

New Traveller

Buenas Tardes , en septiembre del 2022 quiero hacer un viaje a Bali y/o Filipinas o Indonesia en general ( aunque esos son nuestros principales destinos ) con un par de amigas, queremos ir 10 días y queremos aprovechar al máximo . Viajaremos desde Madrid . ¿ Creen que es suficiente tiempo ? ¿ Que recomendaciones nos pueden dar en cuanto si ir a Bali o Filipinas¿ Aeropuertos ? Lugares a los que ir , donde alojarse , por cuanto tiempo etc,etc…

Muchas Gracias !
Un Saludo .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Publicado:

Willy Fog

Hola @ViajeraK y bienvenida al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado donde te pueden ayudar con tu consulta. En mi opinión con los días que tienes me centraría en Bali.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Publicado:

New Traveller

Hola Nueva en esta pagina! planeando mis vacaciones 2022 para el Sudeste. Espero todo este mucho mejor para esa epoca . Tiempo estimado solo 20 días. Este es el orden que tengo pensado si hay alguien viajando para la empoca de febrero-marzo
Vietnam: 5 días
Tailandia 5 días :
Filipinas : 3 días
Indonesia 5 días
Singapur :2 días.
Aun no se si quitar un destino
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MafaSalazar Escribió:
Hola Nueva en esta pagina! planeando mis vacaciones 2022 para el Sudeste. Espero todo este mucho mejor para esa epoca . Tiempo estimado solo 20 días. Este es el orden que tengo pensado si hay alguien viajando para la empoca de febrero-marzo
Vietnam: 5 días
Tailandia 5 días :
Filipinas : 3 días
Indonesia 5 días
Singapur :2 días.
Aun no se si quitar un destino

Curioso plan para no ver nada de ninguno de los países pero tener muchos sellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cinco paises en 20 días? En serio? Madre mía!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola @Mafasalazar

Traslado tu mensaje a este hilo donde seguro los compañeros te aconsejan bien.

Soy de la misma opinión que los compañeros. Tu planning parece una gymkana por varios países y es extremadamente ambicioso. Piensa también en desplazamientos que vas a tener que hacer entre países que te va a quitar días. Vas a poder disfrutar poco en difinitiva…

Creo que con 20 días puedes hacer una ruta muy interesante por alguno de los países que citas, incluso añadir a alguno de ellos, como Tailandia o Camboya, una visita a Angkor que seguro hace que tu viaje sea espectacular.

Ánimo con la planificación!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, Claro lo estoy considerando .
Pediré 30 días de vacasiones sin embargo los dis fijos son 20.
Cual descartarian ? Filipinas?
⬆️ Arriba

Moderador America

MafaSalazar Escribió:

Con 20 días, solo harîa un país.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Descartaríamos todos menos uno.
Sospecho que tu experiencia viajando por el sudeste asiático tampoco es que sea muy extensa, así que me permito aconsejarte Tailandia por ser el más "fácil".
⬆️ Arriba

Willy Fog

MafaSalazar Escribió:

Como te comenté yo me entraría en un país y como mucho me podría plantear combinar Tailandia o Vietnam con Angkor.

Indonesia, Filipinas, Tailandia o Vietnam requieren de todos los días que puedas darles para disfrutar del viaje y con 5 días en cada uno deberías elegir lo que más te llame la atención de cada país.

Echa un ojo a estos hilos que te dejo que te pueden ayudar a pensar en combinaciones posibles:

Ruta Tailandia y Camboya

Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿ 20 días y visitar 4 o 5 países ?

En esas fechas y si no conoces la zona me centraría solo en Tailandia . Como mucho 16 días/noches en Tailandia y 4 noches en Siem reap ( zona de Angkor en Camboya ). Si lo organizas bien os puede quedar un Viaje precioso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Estoy empezando a mirar un viaje al sudeste asiático para agosto. Pero no hemos elegido el país aún, pues no hemos estado en ninguno y todos parecen fascinantes. En primer lugar tendríamos que ver las restricciones del covid, pues no queremos hacer cuarentena, pero tenemos las vacunas puestas.

Sobre lo que me apetece hacer y ver; empaparme de una cultura totalmente diferente a la occidental, paisajes asiáticos (playas bonitas, arrozales, templos, etc). Siempre me ha llamado la atención lo exótico de estos países. Por otro lado haremos un viaje de unos 12/14 días, y quiero tanto un poco de playa como de cultura, pero tampoco me apetece levantarme todos los días a las 8 y ver templos budistas 7 días seguidos. También me hace mucha ilusión ver los mercados flotantes y coger una barca (si se puede).

Habíamos pensado en Tailandia, Vietnam-Camboya, Indonesia, Filipinas, Malasia... Por lo que he visto en internet, Vietnam es precioso, pero no tiene unas grandes playas. Aún no hemos renovado el pasaporte (está caducado), y ya no quedan 6 meses hasta el viaje, ¿esto sería un inconveniente en algunos países?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Moderador America

Siempre recomiendo Tailandia como primera toma de contacto con el Sudeste.

Los seis meses de caducidad que piden algunos países se refiere a que no te caduque en seis meses desde la entrada al país (es decir, que tenga una vigencia de, al menos, seis meses).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Campanilla, lo de Tailandia como primera toma de contacto, ¿lo dices por alguna razón?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tailandia es mi recomendación.
Salidos.
⬆️ Arriba

Moderador America

Duna_84 Escribió:
Gracias Campanilla, lo de Tailandia como primera toma de contacto, ¿lo dices por alguna razón?

Si no conocéis ningún país del Sudeste, es un buen comienzo: fácil de organizar, con infraestructura y con variedad (templos, paisajes y playas).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con Thailandia, yo siempre lo he recomendado como puerta de entrada al Sudeste asiático, ya que une exotismo con muy buenos servicios turisticos y es un país fácil de organizar y moverse. Lo que piden la mayoría de países es que el pasaporte tenga al menos 6 meses de validez a la llegada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias, y Tailandia es mas, o menos exótico que otros países del sudeste asiático?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tailandia es un destino muy completo y exótico. Si lo organizas bien no defrauda.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes