Page 119 of 163 - Topic with 3246 messages and 1161754 views
Last Published Message:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
¿He leído hoy que Bali ha abierto?
El problema que le veo a Indo es que si queréis combinar varias islas, cada una va a tener unas restricciones distintas (algunas estarán abiertas, otras puede que no...).
Willy Fog Joined: 21-05-2015 Posts: 15818
Votes: 0 👍
Campanilla80 wrote:
El problema que le veo a Indo es que si queréis combinar varias islas, cada una va a tener unas restricciones distintas (algunas estarán abiertas, otras puede que no...).
Eso es precisamente lo que me echa para atrás que o está todo Indonesia abierta o nada de nada. Son demasiadas combinaciones y vuelos como para andar con incertidumbres...
Sí, ahí está el problema.
Nosotros planeábamos repetir en 2020, volvimos con la idea en 2021... Ahora tendrá que esperar hasta 2023. Está claro que Bali será de lo primero en abrir y la que puede que se mantenga sin resticciones, pero Sulawesi, que es la que queremos visitar esta vez, no sé no sé... Java también puede ser una opción segura.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28774
Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Han reducido a 4 días la cuarentena.
Un gran paso!
En el caso de Tai, hoy reanudan el "Test and go": test primera y quinta noche, que debes pasar en un hotel con el sello SHAPlus. Quedan once meses, así que yo también pienso que en este caso las medidas también se relajarán.
¡Qué mono tengo de Asia, por Diooos!