Language:

Hoteles en Singapur ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p26 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Next
Page 36 of 40 - Topic with 788 messages and 253393 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Mira en Booking, Agoda... Con cancelación gratuita, y ve comparando.

Yo cogí el Royal @ Queens por 333 euros, tres noches y desayuno incluido, y el hotel está genial.

Es cierto que es más caro que otros sitios del sudeste, pero merece mucho la pena.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

malik wrote:

Yo cogí el Royal @ Queens por 333 euros, tres noches y desayuno incluido, y el hotel está genial.

Es cierto que es más caro que otros sitios del sudeste, pero merece mucho la pena.

Yo lo cogí en booking y en Agoda y fui cancelando y volviendo a contratar porque fueron bajando.
Al final me quedé con Agoda.

La cuestión es ir comprobando cada X tiempo porque van cambiando mucho los precios.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

malik wrote:

Super precio
Back to ⬆️

Willy Fog

koala66 wrote:
malik wrote:

Yo lo cogí en booking y en Agoda y fui cancelando y volviendo a contratar porque fueron bajando.
Al final me quedé con Agoda.

La cuestión es ir comprobando cada X tiempo porque van cambiando mucho los precios.

Exacto
Back to ⬆️

Super Expert

Alguna experiencia en el 30 Beencolen Honk Kong Street ? De momento lo tengo reservado. En el edificio nuevo.
Back to ⬆️

Experto

Hola!!! Nosotros el año pasado no quedamos en el Mi bencoolen.
La ubicación bien. Pero la cama fue lo mas terrible diría que de todos los hoteles que hemos estado. Cambiamos tres veces de habitación y todas igual!!! Les ponen como un cubre-colchón con unos desniveles que o te lo clavas por un lado o por otro.
No se lo recomiendo a nadie experiencia fatal.

Volvemos a Singapur en Marzo y en búsqueda de hotel estamos!! a ver si conseguimos uno que al menos podamos dormir
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s!
Nosotros acabamos de reservar en el Travelodge Harbourfront Singapore.
Tienen una promoción que si pagas con tarjeta Mastercard y te quedas más de 3 noches, una noche es gratis.
Vamos con niño y queríamos estar cerca de Sentosa Island (sin pagar los altos precios de los hoteles de Sentosa).
Este hotel está en frente del centro comercial Vivo City (www.vivocity.com.sg/), con transporte directo a Sentosa.

www.travelodgehotels.asia/ ...bourfront/
www.travelodgehotels.asia/ ...vel-later/

Vamos en junio-julio.
A nuestra vuelta, ya contaré qué tal.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Luciamar wrote:
La ubicación bien. Pero la cama fue lo mas terrible diría que de todos los hoteles que hemos estado. Cambiamos tres veces de habitación y todas igual!!! Les ponen como un cubre-colchón con unos desniveles que o te lo clavas por un lado o por otro.

Volvemos a Singapur en Marzo y en búsqueda de hotel estamos!! a ver si conseguimos uno que al menos podamos dormir

Hola! Pues yo me quedé en este mismo y no recuerdo nada malo de la cama…únicamente que la habitación era mini.Como detalle,nos dejaron una habitación durante una hora para podernos duchar antes de salir hacia el aeropuerto.El personal,genial,de hecho…este año repetiremos
Back to ⬆️

Willy Fog

Nosotros estuvimos de lujo en el Royal at Queens, volvimos encantados.
Lo cogimos en oferta en agoda, 330 euros tres noches, desayuno incluido. Estamos dos adultos y un niño de tres años
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mariargm wrote:
Luciamar wrote:

Hola! Pues yo me quedé en este mismo y no recuerdo nada malo de la cama…únicamente que la habitación era mini.Como detalle,nos dejaron una habitación durante una hora para podernos duchar antes de salir hacia el aeropuerto.El personal,genial,de hecho…este año repetiremos

Yo la encontre cómoda!!! Y la piscinita genial para descansar un rato de tanto pateo.
La ubicación muy buena, con el metro al lado y varias paradas de bus.
La ultima noche estuvimos.en el Wink at Upper Cross Street y allí si que las camas eran incomodas, habia una colchoneta fina en lugar de colchon y ni una silla para dejar la ropa.
Eso si, limpio y super bien ubicado al lado del metro en pleno Chinatown, para una noche nos fue bien.
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas, viajer@s!

Qué os parecen los Ibis Budget (por ejemplo, el Crystal) para visitar Singapur durante 4 días?
Ahora mismo son los que más barato me aparecen en las busquedas por Agoda y Booking o AirBnB, y aunque no están en e centro, se comenta que tienen cerca transporte público. Sería para finales de julio. Sin cancelación gratuita seríanunos 75€ por noche, y las habitaciones no se ven tan mal.

Gracias,

MANOLO
Back to ⬆️

Moderador de Zona

ManoloSalas wrote:
Muy buenas, viajer@s!

Qué os parecen los Ibis Budget (por ejemplo, el Crystal) para visitar Singapur durante 4 días?
Ahora mismo son los que más barato me aparecen en las busquedas por Agoda y Booking o AirBnB, y aunque no están en e centro, se comenta que tienen cerca transporte público. Sería para finales de julio. Sin cancelación gratuita seríanunos 75€ por noche, y las habitaciones no se ven tan mal.

Gracias,

MANOLO

Estuve mirando varios Ibis Budget pero no había buenas críticas de la zona, y vamos con una niña, los hoteles en sí están bien, he estado en otros sitios en diferentes Ibis y bien.

He reservado el Champion Hotel, tampoco muy céntrico, pero hay transporte en 60 Joo Chiat Rd,
113 euros/noche la Premium familiar, hay otro Champio City más céntrico, pero más caro.
Back to ⬆️

Super Expert

ManoloSalas wrote:
Muy buenas, viajer@s!

Gracias,

MANOLO

Yo iba a reservar en un Ibis y me advirtieron aquí que no lo hiciera, porque el baño era tan pequeño, que la ducha estaba como sin separación y se ponía todo perdido. Fíjate en la fotos y a ver qué tal.

De la zona no sé, yo me quedé en la zona de The Quay y me encantó, para mi la ubicación ideal.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mariargm wrote:
Luciamar wrote:

?¿?¿¿?¿ Pues quitando que la habitación era mini, nada más negativo. Muy apañada, tenía de todo, y el baño más amplio de lo esperado.

El tema colchones es muy personal, hay quien prefiere duros como tablas o blandos que te hundes. Nosotros dormimos fenomenal y no tuvimos ningún problema con la cama...no me suena de nada eso del cubre colchón desigual, y me acordaría porque yo soy muy particular para las camas...también estuve el año pasado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Como sabéis todos los que habéis viajado por Asía, Singapur es uno de los sitios donde cada centímetro cuadrado parece valer millones Que las habitaciones sean pequeñas es la norma, seguramente en los hoteles más caros también se nota que son pequeñas en comparación a otras ciudades.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo de momento tengo cogidos el mi beencolen y he reservado también un hotel cápsula,el galaxy pods,luego ya veré con cuál me quedo,es verdad que no tienen nada que ver uno con otro pero igual por probar la experiencia,no sé,alguien de por aquí se ha alojado en un hotel cápsula?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Uf, sólo de pensarlo me da claustrofobia... es una experiencia que no me apetece probar.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

salmantina30 wrote:
Yo de momento tengo cogidos el mi beencolen y he reservado también un hotel cápsula,el galaxy pods,luego ya veré con cuál me quedo,es verdad que no tienen nada que ver uno con otro pero igual por probar la experiencia,no sé,alguien de por aquí se ha alojado en un hotel cápsula?

Ve comparando precios en Booking, Agoda y la web del propio hotel Mi. Yo fui encontrando precios más baratos y fui cambiando las reservas hasta que llego el momento de irme.
En la web del hotel habia algo relacionado tu cumpleaños, miralo a cer si encuentras algún descuento.
Back to ⬆️

Experto

Hola, de nuevo. Gracias por las respuestas. La zona en Singapur puede ser "chunga"? Nosotr@s vamos sin niñ@s, y no sé, hemos estado en Colombia, Perú, Ecuador, Namibia, Sudáfrica...e incluso yo mismo he estado en Singapur, pero hace años, en un viaje a Malasia, y recuerdo el alojamiento como regulero del to en Little India, creo, así que prefería encontrar otra cosa. Lo de no estar en el centro, teniendo 4 días completos, no es problema, creo. En San Francisco estuvimos en Dali City, o en Vancouver y Seattle bastante alejad@s también...no sé, al final pillas transporte público, tienes todo el día, y ahorras pasta pues los alojamientos más céntricos son un pastizal.

Volviendo al Ibis: las críticas en Booking no son tan malas, voy a revisarlas mejor, pero...no sé, ahora mismo saldría 30€ más barato por noche que el famoso MI Bencoolen, y eso durante 4 son 120€. Nadie ha estado, pues?

Gracias de nuevo buena gente,

MANOLO.
Back to ⬆️

Experto

En Booking la habitación pone que mide 12 m2, pequeña, pero como se decía arriba, parace que todas son pequeñas, y la ducha y el wc están separados por una mampara de cristal...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages