Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo- Malasia ✈️ p74 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 18032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajando por Borneo (Malasia)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es que en la fecha en la que nosotros vamos solo quedaba una habitación y solo nos dejaba poner 2 en capacity.

He contactado con el Parque y me han respondido esto:

"That its no problem you just click 2 but you get whole room for 4 single beds inside.Because the website just give option 1-2 pax.But if you booking Forest Lodge type 5 terrace one room that mean the room is just for you"

Conclusión: las habitaciones del Forest Lodge Type 5 Terrace son con 4 camas y pueden dormir 4 aunque el aplicativo no te deje poner más que dos. Pagas por habitación y les da igual cuantas personas la ocupen. Si finalmente no es así ya lo pondré por aquí a la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola. Me acaban de cancelar la reserva que tenía para dos noches la semana próxima. Merece la pena ir y dormir fuera?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
Hola. Me acaban de cancelar la reserva que tenía para dos noches la semana próxima. Merece la pena ir y dormir fuera?

Para mi si, un imperdible en kuching. De hecho yo no me planteé ni dormir allí. Si vas a primera hora y te vas a última hora, tienes día de sobras para recorrerlo. Varios senderos, a elegir. Mucho sol, llevarse gorra. Y mejor llevarse bocata. No hay otra opción que el restaurante del parque. Pero merece la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias. Acabo de hacer otra reserva pero solamente había para una noche. Y en el correo de cancelación ni siquiera pone nada de devolverme el dinero. Contenta me tienen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
Gracias. Acabo de hacer otra reserva pero solamente había para una noche. Y en el correo de cancelación ni siquiera pone nada de devolverme el dinero. Contenta me tienen.

Con una noche tienes de sobras. Son un poco rarunos. Pero merece la pena.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola. Estoy trasteando con el PN Bako. Después de registrarme en SarawakID, no puedo completar la reserva ni en la página ebooking.sarawak.gov.my/ ....htm?lg=en ni a través de la app (me sale error de conexión a internet). Finalmente he contactado con ellos por correo y me envían la reserva con posibilidad de pagarla por anticipado (no se devuelve ni cambian fechas) o el día de llegada. Por lo que leo a algunos les daban un plazo para pagar, pero no es mi caso. ¿Será porque no es temporada alta abril?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Finalmente, al entrar en la app Ebooking Sarawak, en My Bookings, tenía dos reservas (hay dos apartados : pending payments y cancelled): a) la que hice a través del correo electrónico con las dos opciones de pagar ahora o a la llegada; y b) la que creía fallida a través de la app. En esta sí que me daban un plazo para pagar. Se terminó anulando sola, pq no pagué.

img 20241012 134046.jpg 
 Tamaño:  57.01 KB
 Visto:  25 veces

Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo- Malasia
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@laura7599, echa un vistazo a los mensajes anteriores. A mí me daba fallo tanto la web como la app y me lo solucionaron ellos por correo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Acabamos de reservar para dormir en Agosto en el parque nacional de Bako y la duda que nos surge es si es suficiente con hacer la reserva con la persona que se registra para hacer dicha reserva o hay que identificar/registrar también el acompañante antes de ir allí?

Por cierto hemos reservado la habitación tipo 6 y hemos alucinado como para el día siguiente ya no había plazas. Las habitaciones con aire acondicionado no había plazas para ninguna de las 2 fechas. Lo comento para la gente que esté mirando que reserve cuanto antes.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@eider1977, nosotros hicimos la reserva vía correo, porque la aplicación y la web nos daban muchos fallos.
Me indicaron que "Note: One person's details will suffice to proceed with bookings".

Es cierto que cuando entro con el código de reserva en la app, hay un apartado para rellenar los acompañantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:
@eider1977, nosotros hicimos la reserva vía correo, porque la aplicación y la web nos daban muchos fallos.
Me indicaron que "Note: One person's details will suffice to proceed with bookings".

Es cierto que cuando entro con el código de reserva en la app, hay un apartado para rellenar los acompañantes.

Saludos

Gracias @Salodari!
A mí también me ha dado muchos problemas. No había había manera de confirmar el móvil porque no me llegaba el OTP,me borraba datos que ya había metido..... Al final sin llegar a confirmar el móvil me ha dejado hacer la reserva.
Lo normal es que con una persona registrada sea suficiente pero como me había dado tantos problemas me he puesto en dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
Hola. Estoy trasteando con el PN Bako. Después de registrarme en SarawakID, no puedo completar la reserva ni en la página ebooking.sarawak.gov.my/ ....htm?lg=en ni a través de la app (me sale error de conexión a internet). Finalmente he contactado con ellos por correo y me envían la reserva con posibilidad de pagarla por anticipado (no se devuelve ni cambian fechas) o el día de llegada. Por lo que leo a algunos les daban un plazo para pagar, pero no es mi caso. ¿Será porque no es temporada alta abril?

Hola, me estoy volviendo loca para reservar en Bako. Me rechaza el pago la web y he escrito pero me están mareando que escriba a otro sitio y mil rollos sin darme ninguna otra opción para reservar.
Me podrías decir a que email escribiste tú, en el que te enviaron la reserva?
En estos dos días de líos ya hemos perdido el alojamiento que queríamos, espero no quedarnos sin la otra opción.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente pude pagar la noche. Probamos con dos tarjetas de débito diferentes y nada y al final ya desesperados probamos con la de crédito y funcionó. 3 días, muuuchas horas, varios emails…pero por fin tnemos la noche!👏
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

El correo para la reserva en el PN Bako que usé fue:

Npbooking@sarawak.gov.my
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
El correo para la reserva en el PN Bako que usé fue:

Npbooking@sarawak.gov.my

Hola!

Tardaron mucho en contesarte?
Por la web es imposible reservar. Pone todo full pero no tiene sentido porque incluso las que salen con 1 año de antelación nada más empezar el día ya están full.
Hemos enviado un correo pero no contestan.

Gracias

Ya me han contestado. Tardaron como una semana en contestar.
Resulta que hay un problema eléctrico en el parque y de momento han bloqueado todas las reservas hasta nuevo aviso.
No me han dado fecha de posible reapertura.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

PN BAKO

RESERVA. Por correo mejor que en la app o web, que da error a veces. Además, así te permite pagar a la llegada, en vez de por adelantado. Una vez pagado, no se puede anular o modificar.

Npbooking@sarawak.gov.my

ALOJAMIENTO. Forest Lodge Type 6, House 1, dos habitaciones separadas. Cada una con dos camas, dos ventiladores, un lavamanos con espejo, nevera, un váter y ducha juntos, una mesa con dos sillas, pequeño tendedero. La terraza común a ambas. Las dos habitaciones nos costaron 150 RM por dos noches (unos 32€).
A pesar de que en la web y app pone que no dan toallas, a todos los que llegábamos nos dieron. No hay ningún tipo de jabón en la habitación, sí hay papel higiénico. Bastante austero, pero lo importante está en el exterior
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

ALOJAMIENTO EN KUCHING. Nos alojamos por una noche en DeHome Boutique Hotel. No está en el centro, pero nos encantó. Un hotel moderno, superlimpio, con café, té, jabones... No necesitamos mucho más, ya que al día siguiente nos marchamos a las 3.15 de la mañana.

Cenamos en la misma calle, en un local con paisanos con una comida muy buena: sopa de verduras, pollo y cerdo fritos con jengibre. Hay tb dos tiendas tipo bazar para comprar bebidas, snacks ...

Nos pidieron fianza que nos devolvieron a la salida. Reserva a través de Booking, triple sin desayuno: 43€.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Ya vuelve a estar operativo el alojamiento dentro del parque nacional BAKO.
La verdad la reserva bastante bien. Solo un problema con el pago, que no funcionaba la Revolut y hemos utilizado la N26.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, recien llegados de Kuching os cuento nuestra opinión en donde nos alojamos:
O Kuching: Harbour View Hotel (bien situado, buenas habitación y bien de precio)
O Bako: Dormimos en la reserva natural del parque y lo recomiendo mucho, el alojamiento es básico pero es espacioso y limpio, la comida en el bar del parque está buena y aunque es algo más cara que en la ciudad sigue teniendo un buen precio. Nosotros tampoco pudimos pagar por la pagina web, pero les enviamos un email y nos la reservaron para poder pagar allí, no tuvimos ningún problema para pagar ya en Kuching, te diriges a la oficina de Información y allí lo puedes pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes