Language:

¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia? ✈️ p70 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Next
Page 4 of 29 - Topic with 564 messages and 202684 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRASIA ?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Yo también he cogido bastantes vuelo con Air Asia y nunca me pidieron la tarjeta. Con el localizador es suficiente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Posted:

Silver Traveller

Como bien podeis apreciar es la primera vez que reservo con Airasia, salgo para Bangkok el próximo 3 de octubre y debo reconocer que ya voy notando la presión.

Gracias por aclararme esta pequeña gran duda.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Posted:

Super Expert

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo que comprar unos billetes para febrero que aunque no lo voy a hacer ahora mismo sino mas bien para noviembre, estoy mirando ya todo y es la primera vez que lo hago, me surgen varias duas, el trayecto es Bangkok-Bali, veo que tengo que hacer escala en Kuala Lumpur y que los vuelos se compran por separado, pero en la web poniendo las fechas te dice si hay disponibilidad? o simplemente
Te pone el horario, cuando se que hay disponibilidad, mas que nada por que hay que conjugar bien las idas y las vueltas, y como hay que comprarlos por separado, haber si alguno me va a dejar colgada, no se si me he explicado bien.

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRASIA ?  Posted:

Indiana Jones

Marixel, claro que te dá disponibilidad, nada más que seleccionas el trayecto y el día, te salen los horarios de los vuelos y precios una vezqueseleccionas el que quieres, en la siguiente página te saldrá el precio con todas las tasas incluidas.

Ahora por lo visto el equipaje a facturar se paga aparte (se vé que todo lo malo se contagia), pero es barato.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Susana, yo pensaba que seria solo la información de horarios, me extrañaba que haya plaza en todos los vuelos, es que me pongo nerviosa por si me falla algun enlace, claro que no estoy muy acostumbrada a viajar así, pero tal y como esta la cosa, hay que ir espabilando y buscarte la vida si se quiere seguir viajando.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Marixel wrote:
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo que comprar unos billetes para febrero que aunque no lo voy a hacer ahora mismo sino mas bien para noviembre

Marixel, cuanto mas tardes en comprar estos billetes, mas caro te va a salir, nosotros viajamos en enero y ya tenemos todos lo billetes, y en el caso concreto de los saltos con AirAsia, los precios que habia visto hace dos meses, ya no se parecen en nada a los que hemos pagado hace 15 días.

VicenteP
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!
Al no poder hacer varios trayectos juntos, como es lógico debo reservar cada uno por separado.
Ahora bien, todos van a ser con esta compañia así que si pierdo el primero, la compañia no se va a hacer cargo de colocarme en el siguiente que salga???
Tengo unos que me vienen de perlas y entre 1 vuelo y otro hay 1h30min. Es a 1º hora de la mañana así que hay mas durante todo el día.
Ya se que por si acaso, lo fácil seria cogerme otro posterior pero, vosotros os arriesgariais??? Me ahorro bastantes horas por enmedio y como os digo, hay como 3 vuelos posteriores donde me pueden recolocar...

Saludos,
Back to ⬆️

Admin

listadeespera wrote:
Hola a todos!!
Al no poder hacer varios trayectos juntos, como es lógico debo reservar cada uno por separado.
Ahora bien, todos van a ser con esta compañia así que si pierdo el primero, la compañia no se va a hacer cargo de colocarme en el siguiente que salga???
Tengo unos que me vienen de perlas y entre 1 vuelo y otro hay 1h30min. Es a 1º hora de la mañana así que hay mas durante todo el día.
Ya se que por si acaso, lo fácil seria cogerme otro posterior pero, vosotros os arriesgariais??? Me ahorro bastantes horas por enmedio y como os digo, hay como 3 vuelos posteriores donde me pueden recolocar...

Saludos,

Air Asia vuela point to point, por lo tanto deja bastante tiempo entre vuelos ya que no son responsables si pierdes el vuelo por demora.
En ningun caso te recolocan a menos que saques billete nuevo.
El equipaje lo tienes que recoger y facturar en cada vuelo.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Efectivamente es como comenta viruss, yo no me arriesgaría y de hecho no lo hice, tuve que dejar unas 4 horas aprox. Entre un vuelo y otro porque el de 1h y 30 min. Me parecía demasiado justo y menos mal porque nos salieron todos los vuelos con retrasos.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Pues no se hable mas. Decidido!!

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, en el 2006 tube problemas para comprar los vuelos desde la pagina de air asia, al tener tarjetas en un caja, al final nos lo tubo que comprar un amigo que teneia tarjetas en un banco y si que le dejaba. Sabeis si sigun esos mismos problemas? o hay que compararlos en el enlace ese de mobile air asia?

Uns aludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo te aconsejaría reservarlos en la página de mobile air asia.
Lo intenté para marzo de este año en la página principal y no me dejaba. Con la de mobile no tuve ningún problema.
Back to ⬆️

Indiana Jones

OK, galyna supuse que el problema persistia. En su día era por un problema con la convesion de divisas y que solo algun banco español es compatible con su sistema. A ver si este año nos vamos a malasia, si bajan un pelin los precios de los vuelos internacionales.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Es extraño. Yo compre unos billetes directamente en su web y no tuve ningún problema.

Lo compre con una tarjeta de Caixa Catalunya...
Back to ⬆️

Experto

Acabo de hacer la reserva a Krabi.
No me ha quedado otra que hacerlo por mobile.airasia porque la normal me seguía dando error y aunque es super cutre la página, no me ha dado ningún problema así que gracias!!
También he comprobado que es minimamente mas caro x aquí. Imagino que te cargan algún tipo de comisión pero merece la pena porque tampoco es mucha cosa.

Saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

Ya se ha comentado este problema más veces, menos mal que queda esa opción, pero no es la primera vez que lo oigo, en cambio, nosotros hemos reservado tres vuelos, en la página web, y todo perfecto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia  Posted:

Travel Addict

He realizado unas reservas con airasia,pero resulta que mis ultimos vuelos 3 en concreto no me los han confirmado,me han puesto pending,cuanto tiempo tengo que esperar,para coger otros vuelos?,tengo miedo de coger otros y después estos me los pasen como confirmados los que estaban pending,que tengo que hacer?esto lo hice hace una semana ya.Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia  Posted:

Indiana Jones

Hola yo el viernes contrate dos vuelos con airasia , uno Singapur-Kuala-Singapur y otros Kuala -Penang -Kuala, y tuve que hacerlos a traves de mobile, sino no me cogia la tarjeta para abonar los billetes.

La confirmación llega al momento mediante mensaje al movil y al mail.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos

¿alguien puede decirme cuantos kilos son los permitidos a bordo?

¿como se abona el equipaje facturado y mas o menos que precio tiene una maleta?
¿hay posibilidad de no coger la opción de equipaje facturado al comprar el vuelo y luego si pagarlo en el aeropuerto?

Gracias y saludos
Back to ⬆️

Admin

javy66 wrote:
hola a todos

¿alguien puede decirme cuantos kilos son los permitidos a bordo?

¿como se abona el equipaje facturado y mas o menos que precio tiene una maleta?
¿hay posibilidad de no coger la opción de equipaje facturado al comprar el vuelo y luego si pagarlo en el aeropuerto?

Gracias y saludos

Hola
El peso son 15 Kg. Según ellos es más barato pagarlo al comprar el vuelo que hacerlo en el aeropuerto.
Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages