Language:

¿Dónde vamos de viaje de novios? ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p49 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 11825 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DUDA VIAJE DE NOVIOS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Davies:

Solamente puedo hablarte de Vietnam y decirte que volvería ahora mismo.

Parte de mi corazón se quedó allí.

Un saludo
Samsa
Back to ⬆️

Super Expert

Hola davies, la verdad que creo que es muy dificil responder a tu pregunta, porque como bien sabes todo depende de los gustos que tengais y el tipo de personas que seais, me refiero que todos somos diferentes y vamos buscando cosas diferentes cuando viajamos, hay gente que para la luna de miel busca playa, o naturaleza, o ver cosas, o lujo, o conocer culturas, o ir a resorts de ensueño.............y eso solo va a depender de vosotros que elijais lo que mas os llame la atención por algo, si leeis de los tres sitios que mencionas seguro que ya os vais a llevar una impresion de cual os podria interesar mas.
Yo personalmente te podria decir que Malasia por lo que la gente aquí cuenta es mas un destino de naturaleza, aventura y playas preciosas, vietnam tiene de todo y ya ves la opinion de samsa, y Bali que te voy a contar que no sepas, que creo que es el destino mas popular para los viajes de novios en Asia!!!!!!!!!! así que también merece la pena.
Leer lo que los compañeros del foro cuentan por aquí de los tres sitios, ver fotografias y seguro que vosotros mismos os entusiasmareis con alguno de ellos.
Yo personalmente conozco Malasia (no la parte de los parques nacionales y las islas paradisiacas) y Bali, y Vietnam es la espinita ahí que tengo pendiente y que espero algun día poderlo hacer.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias samsa y begonia.

He estado leyendo varios post, y la verdad es que cualquiera de los 3 tienen su encanto... También esta camboya, myanmar, etc etc... Y es un quebradero de cabeza.

Mi intención es recoger opinion de aquellas personas que hayan estado en estos sitios, y con estas opiniones, barajarlas y toamr una decision.

Muchas gracias de nuevo

Last edited by Davies on Wed, 01-10-2008 12:03; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola davies:
Acabamos de llegar de nuestra luna de miel de bangok ( 3 noches) y Bali ( 6 noches).
Bali es una maravilla un sitio al que repetiriamos sin pensarlo.

En Bali de los 6 días dedicamos 2 y medio a excursiones, contratandolas allí ( un guia local que recomiendan en el foro). Nos enseño la isla y la verdad es que todo impresionante.
Si necestias concretar cualquier cosa no dudes en contactar conmigo por mp o en el foro. UN SALUDO,
Back to ⬆️

Super Expert

Depende de los días que tengas.
Hemos estado en Myanmar, Vietnam y Borneo Malayo.
Hemos repetido Bali (3 veces) y Camboya (2).
Pensamos volver a Malasia (península), y nos gustaría volver a Myanmar.
Aunque no los citas, también hemos estado en Laos, otras islas de Indonesia, y Tailandia (3 veces).

Si no has estado nunca en Asia quizá el mejor sitio para empezar sea Bali, ya que puedes tenerlo todo, ya sea en la propia isla o en islas cercanas.
Back to ⬆️

Super Expert

¡Hola davies!

Yo tuve en julio mi viaje de luna de miel, en el cual hicimos un combinado de Thailandia y Bali. Para mí fue perfecto, puesto que tuvimos un poco de todo, turismo, cultura, aventura..., y para terminar nos pudimos relajar en las playas de Bali.

Y si te sirve de algo, si algún día puedo, estoy segura de que volveré a Bali...simplemente, me encantó!!
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias a tod@s, amig@s viajer@s!!!!

Seguire comiendome un poco mas la cabeza, aunque parece que la balanza empieza a inclinarse a favor de Bali...

Vere que me dicen los proximos post.

Un abrazo!!!
Back to ⬆️

New Traveller

¡Hola Davies!
Nosotros, para nuestra luna de miel ( diciembre de 2007) elegimos Vietnam, Camboya, y Phi Phi.. Nos encantó Vietnam y repetiríamos mañana mismo. Volvimos fascinados. Si lo eliges te recomiendo también Siem Riep para visitar la zona de Angkor en Camboya pero todo depende de los días que tengas (nosotros estuvimos 22 días) y de tus preferencias.
Decidas lo que decidas seguramente será un viaje inolvidable.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Duda con viaje de novios  Posted:

Silver Traveller

Siguiendo este mismo lio, os hago una pregunta. Nosotro nos casamos el 13 de junio del año que viene y nos gustaría ir a Vietnam pero nos da miedo que no pare de llover por los monzones y se nos fastidien mucho los planes. ¿cómo lo veis?

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo conozco Viertam, Camboya, Tailandia y Laos.

En primer lugar comentarte que todos estos paises son absolutamente seguros con los turistas.

Yo, si es tu primer viaje a Asia te recomendaría Tailandia, Bankok, Chang Mai y Chang Rai y luego playa donde quieras.

Creo que es el más desarrollado de los 4 y donde podrás ver si te va el "rollo asiatico"

Respecto a la lluvia que preguntaba alguien, llevate una capa de plastico, tendrás 1/2 hora de lleuvia fuerte pero con mucho calor, con lo que no pasará nada, y si al final te decides por Tailandia, no te lleves ropa, compratela allí y cuándo vuelvas la tiras si quieres.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias cocacola!
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Ayuda por favor!  Posted:

New Traveller

Hola, con mi pareja estamos pensando que para el viaje de luna de miel para este verano nos apeteceria hacer un mes por el sudeste asiatico, hay alguna manera que nos pueda costar poco y podamos ver Vietnam, Laos, Cambodja...? Por donde empiezo?

Cualquier consejo, ayuda, recomendación será bienvenida...

Muchas gracias!

PD: en principio las fechas serian mas o menos del 28 de Julio al 3 de Septiembre
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda por favor!  Posted:

Indiana Jones

Nas Marcig....

En esas fechas esa zona es de temporada baja, lo mas caro es el billete de avion. Laos y Cambodja estan en plena temporada de lluvias (monzones), nuse vietnam como andara de clima pero supongo que por el estilo, así que depende de lo que quiereas ver o cambias de fecha o de destino.

Slds
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Miquelet! Gracias por tu rapida respuesta. Es realmente tan mala epoca para ir?

Fechas no tenemos otras...al menos que nos podamos coger un mes entero!

También estabamos barajando Nueva Zelanda (pero nos pasa lo mismo con el clima); recomendaciones?

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

No es que sea mala epoca, llueve cada día intensamente pero por corto espacio de tiempo, ademas, con el calorcito hasta se agradece. Lo que pasa esque las vias de comunicación de aquella zona suelen quedar afectadas y segun que intenciones tengas se te pueden complicar las visitas, solo eso, por lo demas, yo volveria al Sudeste de Asia en cualquier epoca del año...

.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

marcig wrote:
Hola, con mi pareja estamos pensando que para el viaje de luna de miel para este verano nos apeteceria hacer un mes por el sudeste asiatico, hay alguna manera que nos pueda costar poco y podamos ver Vietnam, Laos, Cambodja...? Por donde empiezo?

Cualquier consejo, ayuda, recomendación será bienvenida...

Muchas gracias!

PD: en principio las fechas serian mas o menos del 28 de Julio al 3 de Septiembre

Trasladado al hilo correspondiente.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Dónde vamos de viaje de novios?  Posted:

New Traveller

Hola davies, yo he leido también en varios blogs y foros acerca de tu inquietud ya que me caso a fin de año y estamos programando nuestra luna de miel.

Nosotros somos de Argentina y Bali es la opción mas interesante por el momento, mas que nada por un tema economico y porque iriamos en una fecha en donde no llueve tanto, tiene mucha espiriualidad y naturaleza. Dentro de todo es bastante seguro para los turistas.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages