Buf!!! Yo tengo un dilema muy grande ahora mismo!!!!
Como dice Santi, depende un poco de tus gustos personales, pero en general, si tuviera que quedarme con uno de los dos, probablemente que quedaría con Tailandia. Sé que es una tontería y que es un factor no debería de tener un peso determinante a la hora de escoger un viaje pero, en igualdad de condiciones a nivel de cosas para ver, paisajes, cultura, etc... Hay una gran diferencia entre una país y otro: el carácter de su población. En Tailandia (y estoy generalizando por suspuesto), la gente es la amabilidad personificada. En cambio en Vietnam (y siento ser tan dura), la amabilidad, generosidad y educación de la gente deja mucho que desear. De hecho, fue la gran decepción de mi viaje. Ya conté mi experiencia en otro post cuando llegué de mi viaje explicando un poco más a fondo este aspecto.
Total, que a no ser que haya algun motivo especial porque el que prefieras Vietnam, en igualdad de condiciones, me quedaria con Tailandia. Ojo, no estoy diciendo que no valga la pena ir a Vietnam, sino que si tuviera que elegir entre uno y otro, me quedo con Thailandia.
Siento mucho añadir cizaña al tema porque supongo que te hemos desconcertado aún más...