VANEPM1
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, mas o menos cuanto suelen cobrar en los hoteles de playa en phuket o bali, por las comidas y cenas tipo buffet
Muchas gracias
|
Botitas
Travel Addict
|
Nassssss
Yo no estou puesto pero aún así a ver si te puedo ayudar .... Jajaja.
A ver yo en Bali estuve en Nusa Dua (quizá tu vayas allí) e hicimos una comida en el hotel, a la carta, bastante económica. Luego descubrimos la zona de Bualu, te recogen en el hotel de Nusa Dua y luego te llevan de vuelta gratis. Hay varios restaurante muy chulos (el pirata, ....) y sobretodo uno llamado Nelayan. No dejes de probar el plato típico, Indonesian Rijstaffel, una fuente gigante con carne y varios arroces por 10 euros para 2 personas. En la comida del hotel sí que recuerdo que fue un pelín más cara y eso que era uno muy básico, o sea que saldrás mejor cenando en Bualu o acercándote a Kuta.
Saludos.
|
Antonio2006
Admin
|
VANEPM1 Escribió:
Hola, mas o menos cuanto suelen cobrar en los hoteles de playa en phuket o bali, por las comidas y cenas tipo buffet
Muchas gracias
Hola
En ese tema no te puedo ayudar, puesto que me gusta comer a la carta, por lo que salvo raras excepciones como el excepcional buffet por la noche en el Oriental de Bangkok, siempre pido a la carta.
Un saludo
|