Hiada
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
¡Hola!, soy nueva aquí y me he leido mucha de las respuestas que dais, pero me sigo con una duda existencial. Vereis, viajamos 5 amigas a Bangkok el 6 de julio y volvemos el 27. Solo hemos sacado billete de avion y visado para Vietnam. Nuestra idea es dar un rulo por Vietnam, Laos y Camboya. Hemos pensado sacar billete de avion a Hanoi una vez que lleguemos a Tailandia, bajar luego hasta Hue, pasar a Laos a esa algura, bajar a Camboya por el rio o por ahí hasta la capital de Camboya y volver a Bangkok por tierra. Nuestro recorrido por tanto es por tierra. Mi duda existencial son los visados ¿se pueden hacer a lo largo de mi recorrido por tierra o tengo que gestionarlos antes y si es así donde?, es decir, como saco el visado desde Vietnam a Laos y desde Laos a CAmboya por tierr. Otra pregunta ¿es facil que haya vuelos de un día para otro entre ciudades del sudeste asiatico?
|
Chin
Indiana Jones
|
Hola , solo necesitas hacer antes el visado de Vietnam , para Laos y Camboya puedes hacerlo al llegar allí y para Tailandia no necesitas visado si estas menos de un mes.
Normalmente encontraras vuelos , quizas sisegun que fechas no de un día para otro pero si con un margen de 2 o 3 días , no lo dejes para el ultimo momento pero no necesitas hacerlo con mucha antelación
Saludos
|
Hiada
Silver Traveller
|
Ays, que se me ha ido internte. Gracias chi, pero ¿donde puedo conseguirlos, donde exactamente?, me da miedo llegar a un paso y no poder pasar porque no nos hagan alla el visado. YA te digo, no vamos por avion desde Vietnam a Laos ni desde Laos a Camboya.
|
Chin
Indiana Jones
|
Puedes hacerlos en los puestos fronterizos por tierra pero si quieres ser previsora y quedarte mas tranquila puedes hacerlos en las agencias de viajes que encuentres en Vietnam o directamente en la embajadas cuando este en Bangkok
Embajada de Laos en Bangkok
www.bkklaoembassy.com/
Embajada de Camboya en Bangkok
cambodia.threeland.com/ ...assies.htm
Saludos
|
Hiada
Silver Traveller
|
Mil gracias!!!!
|