Slomir
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola de nuevo, hago un llamamiento a los expertos para que me orienten con sus opiniones, me valen todas
Igual , todavía no es seguro, y espero que no lo sea, tenemos que recortar unos días el viaje, entonces tenemos que dejar algo de ver, el viaje consistía en sapa, halong, hue, saigon, mekong y ankor
En caso de dejar algo para otra ocasión que no cuando podría ser....
Que dejaríais, sapa o ankor (el principio de viaje o el final)...
He oído tanto hablar aquí de todo eso, que no se cual de las dos dejaría....todos hablais bien de cualquiera
Por favor, aceptaré cualquier opinión o consejo
El viaje es organizado y lo de ankor era una extensión, pero podría orientarlo al contrario. Contratar vietnam y camboya,......
Gracias de nuevo
|
Galyna
Willy Fog
|
Hola.
Si tuviera que decidir yo, eligiría Sapa y dejaría Angkor para otra ocasión.
Sapa es precioso y no volverás a ir expresamente para ello.
Angkor, tendrás más oportunidades de hacerlo si vuelves a Tailandia, o si programas otro viaje por Camboya, o Camboya-Laos......
|
Slomir
Travel Addict
|
Gracias por tu respuesta, podríamos comparar sapa con mae hong son de tailandia???
El año pasado estuvimos allí y nos encantó
|
Galyna
Willy Fog
|
Para mi gusto, mucho mejor Sapa.
|
Santi54
Super Expert
|
Completamente de acuerdo con Galyna.
Mejor Sapa.
Angkor podrás ir otra vez, combinando con otros destinos. Sapa sólo con Vietnam.
|
MJ
Indiana Jones
|
A mi me gustó más Angkor, pero si piensas que volverás por la zona, es cierto que Angkor lo podrás combinar con otros destinos, y Sapa si no es en el viaje de Vietnam está complicado...
|
Iandury
Super Expert
|
Depende de los días que tengas que recortar.
Yo recortaría, por este orden, Hue, después saigón, el mekong, sapa, halong, y por último, (en contra de todos), Angkor. Excepto que tengas pensado volver por la zona, y hacer la extensión a Angkor
|
Vietnam-viajar
Super Expert
|
Hola:
Yo tal como planteas el viaje dejaría Ankor pues siempre podrás unir Camboya con Laos y harás otro viaje inolvidable. Bien es cierto en el patrimonio arquitectónico de la ciudad camboyana es difícil igualar, pero yo tengo una máxima es mejor ver despacio y bien que rápido y mal. Mejor Sapa
www.viajeuniversal.com/ .../index.htm
Saludos cordiales
|