Mucho que ver y poco tiempo :( ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p55 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mucho que ver y poco tiempo :(  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nassssss

Dificil elección, desde luego pretender ver todo eso en un mes suena bastante irreal. Yo en principio, si no conoces nada de allí, me decantaría por un combinado de 2 paises, no se, un Tai-Camboya o un Myanmar-Tai, un viaje muy chulo tiene que ser un Vietnam-Camboya también ... Tienes muchas opciones. Desde luego en lo que planteas te vas a dejar una pasta entre visados, vuelos, tasas y vas a estar tres cuartas partes del viaje volando ... Tú decides. Combinando 2 paises y ajustándolo puedes incluso meter Laos y ya te quedaría, en mi opinión, un viaje muy completo. Desde luego el sudeste de Asia da para mucho y se necesita mucho tiempo para cubrirlo entero .... Y eso que no has comentado nada de Indonesia, jejeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para un mes es un poco locura.

Ver siete países en un mes (contando además el vuelo de ida y de vuelta a España) es imposible o te limita a que te sellen el pasaporte en cada país, ver un poco la capital y volver al aeropuerto.

Yo haría Vietnam y Camboya y si quieres una extensión a las playas tailandesas o a Bangkok (y no te va a sobrar un día).

De todos modos no conozco Myanmar, ni Laos ni Malasia, así que tampoco tengo una visión general.

Depende un poco de lo que busques: playa, jungla, templos, naturaleza, contacto con la gente, historia, paisajes superdiferentes, aventura, tranquilidad, ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad es que teneis razon. Mi idea era hacer un viaje "expres" como se podría hacer por Europa. Pero, el sudeste asiático es muy complejo e independiente. Quizás tenga que rehacer mi recorrido para Vietnam, Camboya y quizás Tailandia. Muchas gracias a todos por orientarme.

Edu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hago una pregunta, hacer Tailandia y Vietnam en 28 días que os parece?? Por qué nadie pone la alternativa de combinar Tailandia con Vietnam con vuelos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
A mi me parece posible pero un poco justo , Camboya puedes hacerlo con cuatro o cinco días de hecho lo mas importante es Siem Reap donde tienes que contar tres días minimo , si quieres ir a Phon Penh un par , con lo cual puedes añadirlo facilmente a otro pais pero Vietnam minimo 18 o 20 días y Tailandia mas o menos igual , lo otro es renunciar a muchas cosas
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chin Escribió:
Hola
A mi me parece posible pero un poco justo , Camboya puedes hacerlo con cuatro o cinco días de hecho lo mas importante es Siem Reap donde tienes que contar tres días minimo , si quieres ir a Phon Penh un par , con lo cual puedes añadirlo facilmente a otro pais pero Vietnam minimo 18 o 20 días y Tailandia mas o menos igual , lo otro es renunciar a muchas cosas
Saludos

Graicas Chin por tu opinion, yo estaba pensando en dedicar unos 14 días a cada país, y luego aparte los días de vuelo. Quizá sea la unica vez que pueda ir a Asia y no quiero dejar de ver estos dos paises, aunque tenga que dejar algo de cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También esta bien pero yo te recomendaria 16 Vietnam y 12 Taylandia mas o menos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chin Escribió:
Tambien esta bien pero yo te recomendaria 16 Vietnam y 12 Taylandia mas o menos
Saludos

Si, pienso igual, y dejaré alguna playa de Tailandia para el final para descansar un poquito, saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo opino que todo depende de como se lo planifique. No es lo mismo ir con un itinerario más o menos fijo, tener una idea de hoteles , visitas etc., que tener el billete y visado, presentarse en el aeropuerto y aventurarse en una ciudad.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes