Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 39 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola LauraVd,
Abusando de tu amabilidad y ya que vives en la zona, sabrías confirmarnos la información sobre que se debe entrar y salir por la misma ciudad en Myanmar?
Porque yo, al no haber leído nada al respecto ya compré vuelo de entrada por Mandalay y salida Yangoon...

Se debe entrar y salir de Myanmar por la misma ciudad?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Echale un vistazo a este blog que te resolvera todas tus dudas

[editado antonio2006]
⬆️ Arriba

Admin

misterxulita Escribió:
Echale un vistazo a este blog que te resolvera todas tus dudas

[editado antonio2006]

Estás suspendido por publicar mensajes solo para promocionar tu blog. Ya se te había trasladado un mensaje al foro apropiado y estabas avisado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola no tengo mucha practica en esto del foro de viajeros pero como me encanta viajar...me pondré a ello.
Para septiembre me gustaria ir por Myanmar y me gustaria si alguien me pudiera aclarar lo deltema del visado, porque no tengo claro si ahora se puede sacar en el aeropuerto, también preguntar si alguien puede ayudar con recorrido, seria para estar unas 2-3 semanas en plan mochilero,De esta manera he viajado por India, Nepal, Thailandia....y es una experiencia totalmente recomendable,
También pregunar si en ese mes es bueno ir por el tema de los monzones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Siento el retraso, pero no entro todos los días al foro (¿no es posible hacer algún sistema de menciones en el blog y que llegue un aviso al mail? Sería muy útil ).

Sobre las entradas y salidas por diferentes ciudades, de momento no hay reglas claras, y esto es un problema. Yo conozco a gente que lo ha hecho, y no ha tenido problemas, pero os exponéis a la arbitrariedad. En caso de que lo hagáis, creo que lo mejor es comprar la ida y la vuelta de una vez con la misma compañía. Si os deja hacerlo, no creo que tengáis problemas para salir. ¿Cómo lo compraste tú y con qué compañía?

De todas formas, lo voy a preguntar en la embajada en Bangkok, ya que voy a pasar cerca y con lo rápido que lo están cambiando todo, igual hay novedades. Cuando sepa algo oficial, lo posteo aquí.

pichi-puchi Escribió:
Hola LauraVd,
Abusando de tu amabilidad y ya que vives en la zona, sabrías confirmarnos la información sobre que se debe entrar y salir por la misma ciudad en Myanmar?
Porque yo, al no haber leído nada al respecto ya compré vuelo de entrada por Mandalay y salida Yangoon...

Se debe entrar y salir de Myanmar por la misma ciudad?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenéis datos actualizados a fecha 28-junio-2012, sobre la obtención del VISADO PARA MYANMAR en este TIP

VISADO MYANMAR. SOLICITUD E IMPRESO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
Tenéis datos actualizados a fecha 28-junio-2012, sobre la obtención del VISADO PARA MYANMAR en este TIP

Muchas gracias.

No sé eso sí, qué tan actualizada está la información porque tengo entendido que la Visa On Arrival no ha estado disponible durante el último tiempo.

Además, ahora hay una nueva visa para periodistas, según lo que nos comentó Laura.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues según la embajada sí que se puede entrar y salir por diferentes aeropuertos (Yangón y Mandalay que son los únicos que tienen conexiones internacionales).

La información sobre los visados es buena. Hay visados On arrival, pero limitados a negocios, tránsito y conferencias.

Espero que sea de ayuda

CamilaE Escribió:
Yennefer Escribió:

Muchas gracias.

No sé eso sí, qué tan actualizada está la información porque tengo entendido que la Visa On Arrival no ha estado disponible durante el último tiempo.

Además, ahora hay una nueva visa para periodistas, según lo que nos comentó Laura.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias LauraVd.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial, muchas gracias Laura!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Super Expert

Buenas!

El 1 de julio de este año estaré en Myanmar por quince días, y me gustaría saber con cuánta antelación hay que sacar el visado a través de la embajada de Berlín. Lo quiero hacer con tiempo de sobra para evitar sustos y sorpresas por retrasos o extravíos, y necesito saber cuánto tiempo dura el visado una vez expedido.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Almarpa,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!

Parece ser que el tema del visado está cambiando y pronto ya no hará falta tramitarlo desde la embajada más cercada y se podrá hacer online.
Os dejo un link con más información (pero no me lo he leído así que no sé si sirve para ciudadanos españoles... ):
www.myanmarevisa.gov.mm/index.aspx

Saludos!

Mónica
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpa Escribió:
Buenas!

El 1 de julio de este año estaré en Myanmar por quince días, y me gustaría saber con cuánta antelación hay que sacar el visado a través de la embajada de Berlín. Lo quiero hacer con tiempo de sobra para evitar sustos y sorpresas por retrasos o extravíos, y necesito saber cuánto tiempo dura el visado una vez expedido.

Gracias!!

Yo también estoy interesado en ésta pregunta. A parte, con que compañía mandáis los visados hasta Berlin?? Nacex??

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mzambrsa traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado este mensaje de mzambrsa, con información sobre los visados, a este hilo.

Visado Myanmar - Birmania

Está dos mensaje por encima de este mío
⬆️ Arriba

New Traveller

A finales de Agosto tenemos previsto viajar a Myanmar, desde Bangkok a Mandalay con Air Asia,... Para el tema del visado, quisieramos evitar pasar por la embajada en bangkok...¿que opciones hay desde España?

www.myanmarevisa.gov.mm/index.aspx ¿es una web oficial del gobierno o es una agencia? ¿alguien la ha utilizado?
⬆️ Arriba

Super Expert

castellmar Escribió:
A finales de Agosto tenemos previsto viajar a Myanmar, desde Bangkok a Mandalay con Air Asia,... Para el tema del visado, quisieramos evitar pasar por la embajada en bangkok...¿que opciones hay desde España?

www.myanmarevisa.gov.mm/index.aspx ¿es una web oficial del gobierno o es una agencia? ¿alguien la ha utilizado?

Creo que es una web bastante nueva. Habrá que esperar a que alguien Se arriesgue a hacer la visa por éste medio y que nos cuente.... De todas formas tiene buena pinta...
⬆️ Arriba

New Traveller

La manera de facil de llegar es con vuelo de AIR_ASia via Kuala Lumpur o Bangkok. Nosotros elegimos KUALA LUMPUR por que no lo conociamos.
Es posible, presentando el ticket de avion, obtener el visado express en el día, pero hay que estar por la mañana pronto en la "embajada" de Birmania.
Hacen falta dos fotos, y 20 euros.
Para no jugarsela mucho, mejor reservar el billete para tres días después de llegar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!!! nos gustaria a dos amigas visitar Myanmar unos 22 días en el mes de diciembre y queríamos saber si es fácil viajar por nuestra cuenta, si es recomendable coger guia local..... Hemos viajado a India dos veces y Nepal cuatro , a Tailandia y la verdad es que nos encanta la zona.....
Hay que sacar el visado a través de la Embajada en Alemania o se puede en el aeropuerto??? ,
También nos gustaria saber si la vida es muy cara y que recorrido podemos hacer en estos 2o días.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes