Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia ✈️ p01 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 6 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 256414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de barcelona, llegaremos a Tanjung puting el 15 de agosto desde semarang y queriamos hacer el tour de 3D/2N con jenie, si alguien se apunta estaremos encantados de compartir klotoc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Publicado:

Super Expert

meritxell79 Escribió:
Hola,
Soy Meritxell, una chica de 34 años de Barcelona. He estado mirando opciones para visitar a los orangutanes en Tanjung Puting. He encontrado un guía, del que la gente habla maravillas por Internet, Jenie. Me he puesto en contacto con él y me ha comentado que la última semana de julio la tiene llena, pero del 22 al 24 de julio podría tener disponibilidad. Yo voy sola y no me sale a cuenta por el precio, si alguien estuviera interesado que comente pr aquí, para poder compartir gastos, o que me escriba mejor un mail: merib24@yahoo.es
Un saludo

Hola Meritxell,

Hablas del 22 de julio. Nosotros tenemos "apalabrado" ya un klotoc para el 17, 18 i 19 de julio. Nos hicieron una buena oferta (vaya, en comparación con el resto de presupuestos que nos dieron) y ya lo tenemos cerrado. No es con Jenie (que nos pedía 1.000.000 de rupias mas) pero también es uno de los guias que se han recomendado en el foro. Si quieres y por fechas puedes, ya sabes, dinos algo y contactamos con el chico para ver si podemos ser uno mas.
⬆️ Arriba

Experto

Almu1985 Escribió:
Hola, somos dos chicas que llegamos a Pangkalan bun el 2 de agosto 2014 para hacer la excursión de 3D/2N. Si alguien quiere compartir klotok, que me escriba!

Gracias!
Hola Almu1985! te he enviado un mensaje privado!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

mansicris Escribió:
jenn1987 Escribió:
Hola soy nueva en esto...mi pareja y yo viajamos a indonesia y nos gustaria compartir klotok con alguna otra pareja para el 1 de agosto, ya que he leido que al compartir sale mucho mejor de precio! gracias

Hola jenn1987. Nosotros quizas también vayamos ese día. Tenemos 2 opciones de viaje, y dependiendo de cual cojamos, haremos el klotok el 1 o el 3 de agosto. Te digo algo en cuanto sepa algo, que sera esta semana seguro, que no quiero retrasar mas el coger los vuelos!

Perfecto quedo pendiente de que me digas algo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado:

New Traveller

Hola,

Mi novia y yo llegamos el 17 de agosto a Pangkalan Bun y nos gustaría compartir klotok para ir a ver los orangutanes. Si hay alguien interesado, estaríamos encantados!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arabair Escribió:
Hola,

Mi novia y yo llegamos el 17 de agosto a Pangkalan Bun y nos gustaría compartir klotok para ir a ver los orangutanes. Si hay alguien interesado, estaríamos encantados!!!

Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN-...  Publicado:

Moderador de Zona

No sé si alguno de los usuarios veteranos quiere hacer una lista recopilatoria de los viajeros a Borneo de este verano.
Tal vez así os sería mas fácil encontrar los viajeros que coinciden en vuestras fechas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Arabair,

Nosotros llegamos también el 17 agosto a Pangkalan Bun!

Pero somos 4 y creo que los klotoks son solo para 4 personas, pero no estoy segura. Vamos con Jenie y nos cuesta 6.000.000 los 4 todo incluido.

Si quieres le pregunto si cabemos 6 personas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Me dáis el contacto de la tal Jenie???

Nosotros iremos del 11 al 13 de julio y somos 2.
Buscamos a alguien para compartir!!

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

nera_1985 Escribió:
meritxell79 Escribió:
Hola,
Soy Meritxell, una chica de 34 años de Barcelona. He estado mirando opciones para visitar a los orangutanes en Tanjung Puting. He encontrado un guía, del que la gente habla maravillas por Internet, Jenie. Me he puesto en contacto con él y me ha comentado que la última semana de julio la tiene llena, pero del 22 al 24 de julio podría tener disponibilidad. Yo voy sola y no me sale a cuenta por el precio, si alguien estuviera interesado que comente pr aquí, para poder compartir gastos, o que me escriba mejor un mail: merib24@yahoo.es
Un saludo

Hola Meritxell,

Hablas del 22 de julio. Nosotros tenemos "apalabrado" ya un klotoc para el 17, 18 i 19 de julio. Nos hicieron una buena oferta (vaya, en comparación con el resto de presupuestos que nos dieron) y ya lo tenemos cerrado. No es con Jenie (que nos pedía 1.000.000 de rupias mas) pero también es uno de los guias que se han recomendado en el foro. Si quieres y por fechas puedes, ya sabes, dinos algo y contactamos con el chico para ver si podemos ser uno mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

New Traveller

Hola Kikiali
Si por favor puedes escribir a Jenie y decirle que si cabemos 6, nos apuntamos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Moderador de Zona

Arabair Escribió:
Hola Kikiali
Si por favor puedes escribir a Jenie y decirle que si cabemos 6, nos apuntamos...

Hola,
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no soy bajamonti viajamos más tarde...

Pero si alguien se anima, nosotros iremos con Jenie del 21 al 23/09.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cadui Escribió:
yo no soy bajamonti viajamos más tarde...

Pero si alguien se anima, nosotros iremos con Jenie del 21 al 23/09.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jeroquiereverperu Escribió:
Hola,

Gracias
Janiesubaru @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Mi pareja y yo vamos a kalimantan del 20 al 23 de junio del 2014.
A alguien le interesaría compartir klotoc???
He estado mirando varias ofertas y quien nos da un mejor precio es SASMAYA VIAJES, POR 350€/2personas. Alguien sabe que tal esta compañia?

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Este hilo es EXCLUSIVAMENTE para buscar compañeros para el klotoc.
Los mensajes relacionados con guias y precios han sido trasladados aquí: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...

Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS¡ TENGO CONTRATADO CON JENIE PARA MI CHICHO Y PARA MI EL VIAJE EN KLOTOK, ESTABA PENSANDO AHORA QUE SI ALGUIEN QUE NO TENGA NADA COGIDO YA QUIERE COMPARTIR GASTOS.....
PUES COMPARTIMOS KLOTOK¡¡ YO VOY A BORNEO EL 3 DE JUNIO¡ LLEGO ALLI A LAS 10.20... Y VUELTA A SURABAYA EL DIA 5 EN EL VUELO DE 14.00 A 15.00..
ALGUIEN SE ANIMA
⬆️ Arriba

Willy Fog

maje17 Escribió:
HOLA A TODOS¡ TENGO CONTRATADO CON JENIE PARA MI CHICHO Y PARA MI EL VIAJE EN KLOTOK, ESTABA PENSANDO AHORA QUE SI ALGUIEN QUE NO TENGA NADA COGIDO YA QUIERE COMPARTIR GASTOS.....
PUES COMPARTIMOS KLOTOK¡¡ YO VOY A BORNEO EL 3 DE JUNIO¡ LLEGO ALLI A LAS 10.20... Y VUELTA A SURABAYA EL DIA 5 EN EL VUELO DE 14.00 A 15.00..
ALGUIEN SE ANIMA
Meje hay un hilo dedicado a la búsqueda de compañeros de klotok, puedes poner tu oferta y tus fechas en el, a ver si tenéis suerte, saludos
www.losviajeros.com/ ...p?t=224311
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes