Vuelos Internos Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p24 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 9 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 155346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos Myanmar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, viendo un poco lo que me comentan arriba, me podrían recomendar en lo siguiente:

-para el día 03 de diciembre, tengo un vuelo con Air Asia desde Mandalay a Bangkok a las 12:50. En principio tenía pensado hacer el Bagan a Mandalay, que como sale temprano de Bagan me llega a tiempo a Mandalay. ¿creen que debería cogerlo el día antes?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaxina Escribió:
Me han mandado una "autorización de devolución", pero de momento no me ha llegado aún el dinero.

Y hace mas de un mes..

Bueno

Pues después de un mes 9 días de anularme el vuelo, los de Golden Myanmar me han devuelto ya el dinero.

Por cierto, por la diferencia del cambio €/$ he salido ganando 0.61 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Myanmar la experienci común dice que es muy normal que se cancelen vuelos, o que se cambien trayectos, por lo que los horarios deben reconfirmarse siempre 24 horas antes de salir.

Yo con un itinerario cerrado no me arriesgaria a tomar un vuelo a primera hora de la mañana para enlazar a continuación con un vuelo internacional. Mejor haz noche en la ciudad de la que vayas a salir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino lo mismo. Cuando hay un vuelo internacional es mejor ir con tiempo suficiente para evitar la pérdida de este vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias. Creo que lo haré así. Partiré la estancia de la ciudad de Mandalay en dos pero al menos no me arriesgo a que me partan el viaje. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ten en cuenta que mandalay en si se en medio día, el resto son excursiones desde allí y puedes hacer lo que dices, dejar algo para la vuelta y ya coges el vuelo internacional habiendo dormido en mandalay.
Que seguro no tienes ningún problema pero también es mejor si tienes que dejar maleta/mochila en el hostal y no cargar con ella su llegas el mismo día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, sería entonces, 1 día y medio en Mandalay, voy para Bagan, y luego un día entero prácticamente en Mandalay. Creo que pese a todo no está mal, no? Tiempo más que suficiente, no?

Si un vuelo de Golden no sale, ¿también tiene convenios con las otras compañías aereas para realojarnos?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, lo es
Piensa que se puede hacer tranquilamente amarapura, sagaing, Inwa y finalizar en u-being el mismo día.
Nosotros también hicimos a primera hora muga maní y barrio de los escultores pero el taxista nos dijo que hay gente con poco tiempo que mete mingun a primera hora de la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Si, lo es
Piensa que se puede hacer tranquilamente amarapura, sagaing, Inwa y finalizar en u-being el mismo día.
Nosotros también hicimos a primera hora muga maní y barrio de los escultores pero el taxista nos dijo que hay gente con poco tiempo que mete mingun a primera hora de la mañana

Ok, gracias. Tomo nota de los lugares que indicas. Estaré de viaje un mes en noviembre por parte del sureste asiático. Gran recopilación de datos tendré que hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si Golden tiene convenios con las otras compañías aéreas por el cual si no sale dicho vuelo, se reubican en otro vuelo de otra compañía?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golden Airlines ha vuelto a sacar vuelos para todos los días desde Mandalay a Bagan, 50 dólares por trayecto para dos personas, unos 39 euros. Ahora espero que sean serios. Al menos yo, para prevenir un poco, como me habían comentado, puse el vuelo de vuelta a Mandalay un día antes del que sale de esta ciudad a Bangkok.

¿hay alguna web donde pueda ver la puntualidad de sus vuelos? en flightstats.com, de Golden solo me aparece los vuelos de Yangon a Singapur. Saludos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El vuelo que te venden como directo de Mandalay a Singapore realmente hace escala en Yangon y venden también ese trayecto domestico por el precio que comentas, aquí puedes ver los horarios con los que ha estado llegando y parece que ha funcionado en hora,

www.flightradar24.com/ ...hts/y5233/
⬆️ Arriba

Travel Addict

He pedido el visado a Berlín y lo he recibido en 12 o 13 días. Me voy en octubre y me gustaría conocer si alguien ha volado en Golden Nyanmar y si se ve segura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jul1 Escribió:
He pedido el visado a Berlín y lo he recibido en 12 o 13 días. Me voy en octubre y me gustaría conocer si alguien ha volado en Golden Nyanmar y si se ve segura.

Yo viajo entre finales de noviembre y principios de diciembre, ya me contarás tu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golden Airlines ha sacado nuevos vuelos domésticos.

airlineroute.net/ ...estic-s14/

Y también uno para Chiang Mai.

airlineroute.net/ ...cnx-sep14/

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Por lo que voy leyendo parece que la, digamos, con menos problemas, es Air KBZ? O esta también es una loteria?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Pues acabo de comprar los 2 vuelos que necesitamos en la web Oway porque me salía mas barato que con la propia compañía. Espero que no nos dejen en tierra.

Nyaung U a Heho con Air Bagan 187$ 2 pax

Heho a Yangon con Air KBZ 237$ 2 pax

Me han llegado ambos emails de confirmación pero no llevan e tickets, voy a tener que mirar cuando los mandan.

He intentado mirar en Asian Wings por ejemplo pero sólo salen fechas hasta el 30 de Setiembre.

Ya os iré informando de que tal resulta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pichi

Buena opción. A mi, después de que Golden Myanmar nos dejara colgados, los de Oway me solucionaron la papeleta.

Yo hice la reserva, me respondieron inmediatamente, y los e-tickets me los mandaron en un par de días.

Todo muy correcto y eficiente.

Decir también que a mi me vendieron billetes para KBZ que en la web de la compañía me daba como agotados para esa fecha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTADO DE SHAN: KYAING TONG / KENGTUNG: ETNIAS DE MYANMAR  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Vuelvo a Myanmar en octubre después de mi primera vez en el 2006. Y Tengo la nueva guía de Lonely Planet me la han traído de US edición julio 2014 pq aquí sale en octubre. Bien pone q el avión Yango-Kyaing Tong son casi 200$!! Alucino cuando en su día, no llegaban los vuelos ni a 60... Bien, intento entrar en compañías para ver precios y es misión imposible... Alguien sabe precios recientes de vuelos desde Yangon? mil Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje al hilo sobre vuelos internos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes