Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola,
Pues acabo de comprar los 2 vuelos que necesitamos en la web Oway porque me salía mas barato que con la propia compañía. Espero que no nos dejen en tierra.
Nyaung U a Heho con Air Bagan 187$ 2 pax
Heho a Yangon con Air KBZ 237$ 2 pax
Me han llegado ambos emails de confirmación pero no llevan e tickets, voy a tener que mirar cuando los mandan.
He intentado mirar en Asian Wings por ejemplo pero sólo salen fechas hasta el 30 de Setiembre.
Hola! Vuelvo a Myanmar en octubre después de mi primera vez en el 2006. Y Tengo la nueva guía de Lonely Planet me la han traído de US edición julio 2014 pq aquí sale en octubre. Bien pone q el avión Yango-Kyaing Tong son casi 200$!! Alucino cuando en su día, no llegaban los vuelos ni a 60... Bien, intento entrar en compañías para ver precios y es misión imposible... Alguien sabe precios recientes de vuelos desde Yangon? mil Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
giraldine15 Escribió:
hola! Vuelvo a Myanmar en octubre después de mi primera vez en el 2006. Y Tengo la nueva guía de Lonely Planet me la han traído de US edición julio 2014 pq aquí sale en octubre. Bien pone q el avión Yango-Kyaing Tong son casi 200$!! Alucino cuando en su día, no llegaban los vuelos ni a 60... Bien, intento entrar en compañías para ver precios y es misión imposible... Alguien sabe precios recientes de vuelos desde Yangon? mil Gracias
Los trayectos internos no suelen pasar de 140usd, puedes mirar y reservar en esta web,
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Hola ¿alguien ha tenido algún problema con Golden Myanmar Airlines y ha podido comunicare de alguna manera con ellos? he probado por correo, facebook, etc. Y nanai. Lo curioso es que eliminan la ruta Mandalay-Bagan y no me mandan nada y me he enterado revisando los vuelos a través de su web. Metiendome en Manage my booking, sigue apareciendo mi vuelo sin embargo. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
canarias50 Escribió:
Hola ¿alguien ha tenido algún problema con Golden Myanmar Airlines y ha podido comunicare de alguna manera con ellos? he probado por correo, facebook, etc. Y nanai. Lo curioso es que eliminan la ruta Mandalay-Bagan y no me mandan nada y me he enterado revisando los vuelos a través de su web. Metiendome en Manage my booking, sigue apareciendo mi vuelo sin embargo. Saludos.
El caso es que pude llamar via Skype y me han dicho que el vuelo está ok. Bueno, como llego unos días antes a Mandalay, ya le comentaré el tema allá para asegurarme bien. Saludos.
Ya tenemos los vuelos internos con Air Kbz.
Me han mandado mail con confirmación de la compra pero no me indica si debo imprimir alguna cosa.
Alguien que haya volado con esta compañia y haya comprado biilletes online a ver si me puede ayudar.
Debemos imprimir factura para presentar aeropuerto directamente a la compañia o debemos hacer check online y imprimir targetas vuelo?
Muchas gracias
Imprimes la confirmación de los vuelos en papel y lo presentas al facturar en el aeropuerto. También debes reconfirmar los vuelos un día antes, te lo pueden hacer desde el hotel donde te alojes.
Un saludo
Ya tenemos los vuelos internos con Air Kbz.
Me han mandado mail con confirmación de la compra pero no me indica si debo imprimir alguna cosa.
Alguien que haya volado con esta compañia y haya comprado biilletes online a ver si me puede ayudar.
Debemos imprimir factura para presentar aeropuerto directamente a la compañia o debemos hacer check online y imprimir targetas vuelo?
Muchas gracias
Imprimes la confirmación de los vuelos en papel y lo presentas al facturar en el aeropuerto. También debes reconfirmar los vuelos un día antes, te lo pueden hacer desde el hotel donde te alojes.
Un saludo
Yo volé hace un mes YANGON - BAGAN (Compré con Air Mandalay por internet pero me cambiaron la compañia y finalmente fue con AIRKBZ) el otro vuelo fue HEHO-YANGON (Compré en las oficinas de airkbz en yango, muy céntricas y me hicieron mejor precio que por internet unos 15 dolares creo recordar) aunque luego en Heho volamos con otra compañia porque nos cambiaron (MannYannadarpon Airlines).
Los aeropuertos en Myanmar son todavía un poco a la antigua usanza, o sea que con llevar la confirmación de los vuelos impresa es suficiente.
Yo hice el trayecto bagan-yangon en avión y lo compre con oway ya que salía más barato que con airbagan. También vuela air kbz, air mandalay y alguna más.
Las agencias locales te lo venden también una vez estés allí.
A mi me paso que air kbz tenía el vuelo para vomitarlo por internet y luego desapareció. Sin embargo estaba operativo para el resto de días.. Pero las agencias lo tenían
Hay otras web que te venden desde aquí... Como 7diamonds que funcionan bien y rápido
Saludos
Gracias, pero en ninguna compañía veo vuelos a bagan, a no ser que NYAUNG U tenga algo que ver con bagan o este cerca o algo, por que es lo único que me sale en una de las compañías en donde pone bagan (NYAUNG U) y este otro nombre entre paréntesis. Alguien lo confirma?
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
nosequenombre Escribió:
Gracias, pero en ninguna compañía veo vuelos a bagan, a no ser que NYAUNG U tenga algo que ver con bagan o este cerca o algo, por que es lo único que me sale en una de las compañías en donde pone bagan (NYAUNG U) y este otro nombre entre paréntesis. Alguien lo confirma?
Si, el aeropuerto mas cercano a Bagan es Nyaung Yu.
Si, el aeropuerto mas cercano a Bagan es Nyaung Yu.