Visado Indonesia y Tasas de Salida ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p71 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 32 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 386407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las exenciones de visado se encuentran aún suspendidos para españoles, de manera general. Las visas on arrival están disponibles bajo ciertas condiciones en numerosos puntos de entrada
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Cada día que te pases son 300.000 idr por día y persona si puedes arreglar las fechas creo que es mejor.

Es que a mi me dijeron en la embajada que no habia problema, que son 60 días a partir de que llegue, pero como pone la fecha que se extingue es el 30 de agosto, me tiene mosqueao, la verdad no acabo de fiarme, y en la embajada me dicen que así esta bien, tampoco puedo hacer mucho mas.

Lo que he leido de que no hacen las cosas muy bien en esta embajada, es mas que notorio la verda.

Horario para entregar las cosas 10-12 de lunes a jueves, y recoger, de 12-13 de Lunes a Jueves, En serio ? eso si, solo tardaron en hacermelo un par de días. Aunque hubiera preferido que hubiesen tardado mas, y que me lo hubiesen hecho bien, cago en to
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy a ir a denpasar bali. Me han dicho que el visado se hace en el mismo avión cuando estas de camino, o bajando ya en el aeropuerto de denpasar..??? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
Hola voy a ir a denpasar bali. Me han dicho que el visado se hace en el mismo avión cuando estas de camino, o bajando ya en el aeropuerto de denpasar..??? gracias.
En el avión te dan la solicitud para que la rellenes y que así se agilice un poco el proceso en el aeropuerto, el visado en si te lo sacas en una ventanilla antes de pasar el control en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta...veo que las tasas de entrada son 35$. Hay tasas de salida para volver a España?

Sabeis si se tarda mucho en llegar de un vuelo internacional a coger un vuelo hacia Yogyakarta a las 19.00? Es diferente terminal?

Si es Garuda esta en la misma terminal que vuelos internacionales?

Muchas graciasssss!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nas7, para desplazarse de una terminal a otra hay autobuses gratuitos que están dando vueltas continuamente, calcula aproximadamente una media hora, imagino que estás hablando de coger el vuelo con la compañía Lion Air que sale de la terminal 1A, pero depende a qué hora llega tu vuelo pues tendrás que calcular otra media hora aproximadamente para los trámites de inmigración. También tienes la opción de coger un taxi para desplazarte de una terminal a otra si te ves muy apurado. Efectivamente Garuda sale de la terminal 2, pero ya habrás visto que es más cara.
En cuanto a las tasas de salida ya las incluyen cuando compres el billete, creo recordar que desde febrero de este año.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carymi Escribió:
Hola Nas7, para desplazarse de una terminal a otra hay autobuses gratuitos que están dando vueltas continuamente, calcula aproximadamente una media hora, imagino que estás hablando de coger el vuelo con la compañía Lion Air que sale de la terminal 1A, pero depende a qué hora llega tu vuelo pues tendrás que calcular otra media hora aproximadamente para los trámites de inmigración. También tienes la opción de coger un taxi para desplazarte de una terminal a otra si te ves muy apurado. Efectivamente Garuda sale de la terminal 2, pero ya habrás visto que es más cara.
En cuanto a las tasas de salida ya las incluyen cuando compres el billete, creo recordar que desde febrero de este año.

Genial!!!!

Te refieres a que en Garuda estan incluidas las tasas de aeropuerto o en todas las compañias ( incluidas Lion Air etc...?)

El visado me refiero que pagas los 35$ pero para abandonar el pais tienes que pagar alguna otra cosa?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sólo en Garuda están incluídas las tasas, sino en todas las compañías. Yo estuve en Abril y sólo tuve que pagar una tasa pues había sacado el vuelo antes de febrero, en los demás no pagué nada. Para entrar pagas los 35$ y no tienes que pagar tampoco nada para salir. Puedes pagar si quieres en euros, aunque el cambio es malo, pero no te merece la pena cambiar dólares a euros en España pues al final te va a salir lo mismo, bueno esa es mi opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carymi Escribió:
No sólo en Garuda están incluídas las tasas, sino en todas las compañías. Yo estuve en Abril y sólo tuve que pagar una tasa pues había sacado el vuelo antes de febrero, en los demás no pagué nada. Para entrar pagas los 35$ y no tienes que pagar tampoco nada para salir. Puedes pagar si quieres en euros, aunque el cambio es malo, pero no te merece la pena cambiar dólares a euros en España pues al final te va a salir lo mismo, bueno esa es mi opinión.

Todo clarisimo!!!! Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sharket Escribió:
Carymi Escribió:
Cada día que te pases son 300.000 idr por día y persona si puedes arreglar las fechas creo que es mejor.

Es que a mi me dijeron en la embajada que no habia problema, que son 60 días a partir de que llegue, pero como pone la fecha que se extingue es el 30 de agosto, me tiene mosqueao, la verdad no acabo de fiarme, y en la embajada me dicen que así esta bien, tampoco puedo hacer mucho mas.

Lo que he leido de que no hacen las cosas muy bien en esta embajada, es mas que notorio la verda.

Horario para entregar las cosas 10-12 de lunes a jueves, y recoger, de 12-13 de Lunes a Jueves, En serio ? eso si, solo tardaron en hacermelo un par de días. Aunque hubiera preferido que hubiesen tardado mas, y que me lo hubiesen hecho bien, cago en to

Hola!!

Yo también voy por 37 días a Indonesia y no estoy segura de si tramitar o no el visado aquí. Llamé a la embajada y me piden 40€ (en la web pone 35€ y la VOA son 35$) + mensajería. Salgo el 25 de julio y vuelvo el 2 de agosto (estaré unos días en Singapur).

Por lo que he leído no te ponen pegas a la hora de hacer la extensión y te la pueden hacer en Yakarta, Bali y... No recuerdo el otro sitio, pero la verdad es que cada vez leo en más sitios que es mejor llevarla tramitada...

Has leído en algún sitio sobre gente a la que no se la hayan extendido o hayan tenido problemas? estoy que no se que hacer...

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sabela, no te puedo ayudar en el tema de la extensión de la VISA on arrival, pero en la web de la embajada de Indonesia en Madrid dice esto:
Nota:
Para estancia superior de 30 días, debe solicitar a la Sección Consular de la Embajada de la Republica de Indonesia en Madrid.

Ten cuidado con pasarte de los días que los cuentan a la salida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos/as

Acabo de encontrar esa noticia del diario de Jakarta:

thejakartaglobe.beritasatu.com/ ...countries/

Esto es verdad? Teneis alguna información?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene toda la pinta de ser verdad, hace meses anunciaron que iban a quitar el pago del visado para varios países, entre ellos España pero al parecer tenían que cambiar una ley pues era contrario el quitar esta tasa a otra ley que había, según esta noticia ya han aprobado quitar las tasas, si tienes concertada alguna visita con algún guía pregúntale a ver si ya está operativa, es que son algo más de treinta y tantos eurazos por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo he leido en otras paginas ,asi que si que es verdad.Ale adios tasa para los que vayamos para allí ahora jejeje

Se confirma, visado de turista gratis para todos los españoles que entren a Indonesia a partir de ya! Adios a los USD35 de entrada.
⬆️ Arriba

Experto

Confirmado ya?
Salgo el día 8!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os puedo confirmar que hace 20 días, se seguía pagando por la visa. Si no ha habido cambios en las tres últimas semanas, se sigue exigiendo.
Para salir no hay que pagar nada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de regresar de Indonesia y solo se paga el visado de entrada que son 35 dolares, a la salida ya no se paga ninguna taxa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Se paga 35 dólares a la entrada, a la salida ya no se paga ninguna tasa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, voy a viajar con mi novia en agosto a Bali, ella es de Paraguay así que necesita el visado. Sabeis si se puede sacar en el consulado de Barcelona? O hay que tramitarlo si o si en Madrid? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros entramos hace 2 días por yakarta y no tuvimos que pagar los famosos 35 euros (estando menos de 30 días).
⬆️ Arriba

Admin

Hemos creado un hilo dedicado a la exención de visado a Indonesia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes