Vuelos Internos Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p88 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 17 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 156227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos Myanmar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien a comprado veulos a través de OWAY?
Yo acabo de hacerlo y tengo una duda...el mail que te envian con el itinerario..es suficiente?. Te envian mas tarde una confirmación con los billetes?
Lo digo porque Seven Daimonds me dice que un trayecto está agotado pero a mi en la web de Oway me ha dejado comprarlo....incluso en lapropia web de la aerolinea aparece...que e me decis?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evukis Escribió:
Hola.

Alguien a comprado veulos a través de OWAY?
Yo acabo de hacerlo y tengo una duda...el mail que te envian con el itinerario..es suficiente?. Te envian mas tarde una confirmación con los billetes?
Lo digo porque Seven Daimonds me dice que un trayecto está agotado pero a mi en la web de Oway me ha dejado comprarlo....incluso en lapropia web de la aerolinea aparece...que e me decis?

Gracias!!

Yo compré con ellos. Te deja hacer el pago después de ver un vuelo que te interesa... Ellos te mandan un email de que todo se ha hecho correctamente y, posteriormente, te vuelven a enviar un correo en el e-tiket si la compañía aérea tiene este sistema y con eso es suficiente para ir al aeropuerto o... Si te lo tiene que entregar en algún sitio o lo recoges en taquillas del aeropuerto o en oficinas suyas ...
Si, por el contrario no puede comprar ese vuelo, te dan una alternativa de vuelo con otra compañía... >Siempre te preguntan, contestan rápido y hacen lo que tu prefieras...
Es una compañía seria y fiable.
A veces los vuelos no los tienen disponibles todas las web o agencias.. No sé por qué.. Pero a mi me pasó con air KBZ no me vendía un vuelo suyo en su web, ni poniéndome en contacto con ellos por email , y me los ofreció oway.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Tenia pensado ir de Bagan a Mandalay en bus, pero! estoy mirando vuelos para el mismo trayecto con Air Bagan y no se si cogerlo.
Me podes decir que tal es esta compañía? habéis volado con ella?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las compañias en Myanmar son todas parecidas, con aviones pequeños pero a nosotros nos parecieron seguros. Aunque elegimos GoldenMyanmar porque era más barata, como solo eramos 6 personas nos pasaron a Air Bagan...y bien.

La diferencia de autobús a avión.
Autobús...un montón de horas por carreteras malas.
Avión...30 minutos de Myanmar a Bagan (Nyaung U), saliendo de Myanmar en torno a las 8 de la mañana y pudiendo estar a las 10 visitando los templos de Bagan, tras dejar la maleta en el hotel (el aeropuerto está a escasos 5-10 minutos en taxi...no tienes más opción que tomar un taxi) y alquilando una bicicleta eléctrica en el puesto más cercano (casi en todos los sitios cuesta igual)
Nosotros lo tuvimos claro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noah1985 Escribió:
Hola,
Tenia pensado ir de Bagan a Mandalay en bus, pero! estoy mirando vuelos para el mismo trayecto con Air Bagan y no se si cogerlo.
Me podes decir que tal es esta compañía? habéis volado con ella?
Gracias

Yo he volado con ellos y muy bien. Muy puntuales y dan aperitivo durante el vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
A mi me dijeron q la más segura y la q menos cancelaciones tiene es Air KBZ. ..a mi me fue muy bien con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AirKBZ es la mas grande y la que menos cancela, la menos recomendada aunque mas barata es Golden Myanmar pero en cuanto a servicio y aviones son todas similares y cuando cancelan te recolocan en otro vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Es cierto, tres de mis vuelos fueron comprados con air KBZ (uno de ellos lo operaba otra aerolínea)
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Hola!
Acabo de contactar con Seven Diamonds para comprar el trayecto Heho-Yangón. Me comenta que me mandará el enlace para hacer el pago on line y que al precio de los billetes debo sumarle un 5% por los cargos del banco. ¿A alguien más le ha pasado? Todas las experiencias que he leído sobre Seven Diamonds hablan de pagar en destino, no con antelación.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con qué compañía aérea es? porque hay varias que puedes comprar directamente en su web.. Y si no, también pide precio en oway. Les dices que los de 7 diamonds que no te interesa pagar un cargo del 5% y que si te da alternativa a pagar el primer día en destino como a todo el mundo y si no, que se olvide!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
¡Hola!
Acabo de contactar con Seven Diamonds para comprar el trayecto Heho-Yangón. Me comenta que me mandará el enlace para hacer el pago on line y que al precio de los billetes debo sumarle un 5% por los cargos del banco. ¿A alguien más le ha pasado? Todas las experiencias que he leído sobre Seven Diamonds hablan de pagar en destino, no con antelación.
Gracias.

Y no has valorado el bus nocturno?
⬆️ Arriba

Moderador America

javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Hola!
Gracias.

Y no has valorado el bus nocturno?

Realmente, hacemos todos los trayectos en bus menos este. No me veo capaz de hacer tantas en bus, aunque sea nocturno, ya que no descanso bien y llego destrozada...
⬆️ Arriba

Moderador America

carcaro Escribió:
Con qué compañía aérea es? porque hay varias que puedes comprar directamente en su web.. Y si no, también pide precio en oway. Les dices que los de 7 diamonds que no te interesa pagar un cargo del 5% y que si te da alternativa a pagar el primer día en destino como a todo el mundo y si no, que se olvide!!!!!

Es con Yangon Airways. He intentado comprar el vuelo con algunas compañías con las que habéis comentado que se puede comprar directamente, pero el problema es que aún no están cargados (es para verano).
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
carcaro Escribió:

Es con Yangon Airways. He intentado comprar el vuelo con algunas compañías con las que habéis comentado que se puede comprar directamente, pero el problema es que aún no están cargados (es para verano).

Da igual que no estén cargados con oway , por ejemplo, les puedes decir que quieres hacer un trayecto en un día concreto y te darán precios de las compañías y horarios de vuelo. Prueba mandandole un email. Así comparas precio con 7 diamonds.. Recuerda que tampoco tienes prisa por reservar con tantos meses de antelación. También puedes esperar a que se carguen los precios de todas las compañías. Descarga en cada web los itinerarios y horarios si los tienen ya para el verano y los vas viendo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de comprar unos vuelos con OWAY y todo muy bien, pero tengo una duda, me han mandado un primer mail con la confirmación de pago correcto, y luego he recibido un segundo mail con un numero de ID pero no pone mas detalles sobre los vuelos. He comprado multi cities, con esto solo me vale para el aeropuerto? os pongo un pantallazo del ultimo correo, y me decís algo...Gracias

⬆️ Arriba

Willy Fog

No se ve el pantallazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noah1985 Escribió:
Hola, acabo de comprar unos vuelos con OWAY y todo muy bien, pero tengo una duda, me han mandado un primer mail con la confirmación de pago correcto, y luego he recibido un segundo mail con un numero de ID pero no pone mas detalles sobre los vuelos. He comprado multi cities, con esto solo me vale para el aeropuerto? os pongo un pantallazo del ultimo correo, y me decís algo...Gracias

No obstantante , sin pantallazo, yo compré un solo vuelo con ellos y me enviaron un primer email con la información del vuelo y pago detallado y, un segundo email con el documento a imprimir del e-tiket pero porque la compañía emitía e-tiket. Si la compañía no dispone de ese sistema te mandan los billetes donde les digas.. A tu hotel.. Los puedes recoger en el aeropuerto (oficinas de la compañía.. Etc)
⬆️ Arriba

Experto

Hola carcaro,
El pantallazo no se puede ver, me lo han quitado porque el moderador dice que no se puede publicar.
En lo referente a los vuelos uno es con la compañia AIR KBZ y el otro con AIR BAGAN, como sigo sin recibir nada mas, he pensado mandar un mail a oway, a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noah1985 Escribió:
Hola carcaro,
El pantallazo no se puede ver, me lo han quitado porque el moderador dice que no se puede publicar.
En lo referente a los vuelos uno es con la compañia AIR KBZ y el otro con AIR BAGAN, como sigo sin recibir nada mas, he pensado mandar un mail a oway, a ver que me dicen.

Si claro, mandarles email pero no debes preocuparte. Oway habrá mandado propuesta de compra a las compañías y cuando las acepten y emitan el e-tiket te los enviaran por email. Sin problema.
Yo compre un vuelo con otra compañía y como no pudieron me dieron alternativas y finalmente hice el vuelo con sur bagan y me enviaron el e tiket . Esta compañía es un poco más cara y no cobraron diferencia. Ya nos cuentas. Contestan muy rápido y son muy eficaces.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, ya os contare.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes