Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Bravo por el director!
Con todos los compis q hablo de primaria y secundaria estamos todos con esa sensación de agobio. Nos ha podido el alma samaritana de salvamundos
Buenos días
En el cole de la consorte quedaron en que el finde nada de nada
Ella también estuvo un poco agobiada estos días
Hay que ponerse una rutina horaria y por días, porque si no es muy agobiante
Ella hace hasta el recreo
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Buenas noches! Vuelo de SS cancelado y reembolso en proceso. El de agosto de momento seguimos a ver cómo evoluciona el tema. Qué raro se hace no tener una escapada a la vista...por primera vez voy a ahorrar. Salud para todxs!
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
¿Con quién volabas Abraham? Yo estoy esperando todavía el voucher de Air France.
Buenos días Campanilla!
Volaba con Wizzair, al final se ha solucionado porque han cambiado la hora del vuelo.
Seguro que llegará el voucher, ¿Puedes usarlo en una ruta diferente a la que reservaste?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16618
Abraham82 Escribió:
¡Buenos días!
Es la primera vez que tengo el cajón de los calcetines y de los canzolcillos ordenado, increíble lo que hace un estado de alarma.
Jajajajajaja. Cierto. Yo, arreglando cajones y armarios varios, me he dado cuenta de que he vivido por encima de mis posibilidades, jajajajaja. Eso o síndrome de diógenes .
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16618
Abraham82 Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
¿Con quién volabas Abraham? Yo estoy esperando todavía el voucher de Air France.
Buenos días Campanilla!
Volaba con Wizzair, al final se ha solucionado porque han cambiado la hora del vuelo.
Seguro que llegará el voucher, ¿Puedes usarlo en una ruta diferente a la que reservaste?
Sí, para cualquier ruta. Entiendo que van resolviendo casos por fechas... El mío no "sale" hasta el 8 de abril.