Ruta Malasia- Vietnam- Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p85 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 5732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta Malasia- Vietnam- Camboya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola estoy empezando a organizar el vieja a Vietnam vamos con un niño de 10 años y volamos con emirates, me gustaría saber que tal la compañía y los que habeis contratado algo con phuong ( guia local de vietnam) eran precios cerrados lo que os pasaba o pudisteis rebajar algo el precio. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

osmaral Escribió:
Hola estoy empezando a organizar el vieja a Vietnam vamos con un niño de 10 años y volamos con emirates, me gustaría saber que tal la compañía y los que habeis contratado algo con phuong ( guia local de vietnam) eran precios cerrados lo que os pasaba o pudisteis rebajar algo el precio. Gracias

Hola, yo he cogido con Phuong el crucero y los transportes desde Hanoi a Halong y desde allí a Tam Coc, y también el bus nocturno desde Tam Coc a Hue

Ella me ha dado precio, yo no he intentado tampoco regatear, la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Y respecto a Emirates, no te preocupes, es una muy buena compañía aérea, y ademas está puntuada como una de las más seguras del mundo.
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes trasladados a:
Viaje Laos-Camboya
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Malasia