Dormir en Wadi Rum, Jordania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 214465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, nosotras nos vamos a Jordania para la segunda quincena de Agosto,nos vamos con un viaje organizado que se llama "descubre Jordania " con la mayorista Transrutas, alguien se va en esas fechas? que tal es transrutas para Jordania? y por cierto, dormimos una noche en wadi-rum, que tal la experiencia?Si alguien coincide con estas fechas decidmelo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcar Escribió:
Hola muy buenas, nosotras nos vamos a Jordania para la segunda quincena de Agosto,nos vamos con un viaje organizado que se llama "descubre Jordania " con la mayorista Transrutas, alguien se va en esas fechas? que tal es transrutas para Jordania? y por cierto, dormimos una noche en wadi-rum, que tal la experiencia?Si alguien coincide con estas fechas decidmelo.

Gracias.

Nosotros fuimos con Transrutas hace unos años y no tuvimos queja. Respecto a dormirm en Wadi-rum, si nunca has dormido en el desierto está bien como nueva experiencia, a nosotros nos gustó bastante, pudimos ver anochecer sobre las montañas de wadi-rum, dormimos en una tienda para nosotros solos en un par de camitas pequeñas y nos levantamos a las seis de la madrugada para ver amanecer el nuevo día envueltos en las mantas de las tiendas, pues de hacía bastante frio, respecto a la cena y el desayuno en el campamento, fueron acceptables.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Narf07 Escribió:
marcar Escribió:

Gracias.

Nosotros fuimos con Transrutas hace unos años y no tuvimos queja. Respecto a dormirm en Wadi-rum, si nunca has dormido en el desierto está bien como nueva experiencia, a nosotros nos gustó bastante, pudimos ver anochecer sobre las montañas de wadi-rum, dormimos en una tienda para nosotros solos en un par de camitas pequeñas y nos levantamos a las seis de la madrugada para ver amanecer el nuevo día envueltos en las mantas de las tiendas, pues de hacía bastante frio, respecto a la cena y el desayuno en el campamento, fueron acceptables.

Un saludo.
Pues muchas gracias Narf07, la verdad es que nos hace mucha ilusión lo de dormir en el desierto,creo k es una experiencia única y si se puede hay k aprovecharla,según nos dijeron suele estar bien,pero claro hay opiniones para todo,creo k nos va a gustar y por supuesto k Petra,eso si k tiene k ser una pasada.

Muchas gracias.

Por cierto, hace mucho frio?? Hay k llevar ropa de abrigo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuímos con transrutas y nos fué todo muy bien.

La experiencia de dormir en el desierto es una pasada, sobre todo para ver la puesta y la salida del Sol.

Nosotros fuímos en Septiembre y la verdad es que no hacía frío, quizá por la noche en el desierto hacía algo de fresco. No hace falta llevarse mucha ropa de abrigo, algo por si hace alguna noche fresquita y ya está, creo yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros para ver el amanecer, como te digo nos cubrimos con las mantas de la tienda, pues a esa hora si que notamos algo de fresquito, llevabamos en el equipaje una chaquetilla ligera que también utilizé a última hora de la noche para contemplar sentada en la arena el cielo estrellado, pero depende de lo friolera que seas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me acaba de ocurrir otra, desde wadi rum hasta amman cuanto tiempo se tarda en autobus?
Es q acabo de ver que el día después de dormir en el desierto nos llevan a amman nada mas desayunar, así q hay si q tendremos mas tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Unas tres horas aproximadamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Eugeniamaria Escribió:
se me acaba de ocurrir otra, desde wadi rum hasta amman cuanto tiempo se tarda en autobus?
Es q acabo de ver que el día después de dormir en el desierto nos llevan a amman nada mas desayunar, así q hay si q tendremos mas tiempo.
Hola, vas a llegar a la hora de comer , lo mejor es que os pongais de acuerdo todos los que vayais y como pilla de camino visitarlo antes de llegar a Amman , que si no luego tienes que bajar otra vez , de todas maneras el que no sea muy religioso , tampoco hay mucho que ver, y pasas un calor terrible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto sabeis si en wadi rum se puede pagar el tour con visa?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: información Jordania  Publicado:

Indiana Jones

Buenas, hemos reservado un viaje a Jordania para finales de Diciembre con club 5 Estrellas, Leyendas de Jordania, Wadi Rum y Aqaba ¿alguien que lo haya hecho y pueda opinar?
Además se hace una noche en el desierto en un campamento y queria preguntar si hay que llevarse saco de dormir o no, y en Aqaba si en esta época hará buen tiempo para disfrutar de la playa.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pipita, nosotros hicimos noche en el desiero de Wadi Rum y en nuestro caso no nos tuvimos que llevar sacó, eran camitas pequeñas con sabanas y manta, eso si bastante vieja.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado:

Travel Addict

Tarde pero al final os escribo!!

Wadi Rum increible... Nunca he visto un amanecer tan impresionante y con el silencio de la mañana... Una pasada. Lo mismo digo de petra!! No me extraña que sea una de las 7 maravillas del mundo.

Aunq en un principio habiamos quedado para ir a Wadi Rum con un Jordano ( que nos queria clavar una burrada), al pasar la noche en el Hostal de Wadi musa (petra) llamado Valentine, nos ofrecieron hacer una excursion de todo el día en un 4X4 y pasar la noche en una haima (El silencio del desierto creo recordar). La cena muy rica y muy sabrosa, cocinada como lo hacen los jordanos, enterrandolo en una especie de lata gigante en la arena para que se ase...

No me acuerdo exactamente cuanto nos costo pero alrededor de 40 dinares... Muy bien de precio!! Lo unico tienes que llegar hasta la entrada del desierto de Wadi Rum por tu cuneta. Como nosotros teniamos coche alquilado ningun problema. Es muy facil llegar, no tiene perdida. Como nos explico una amiga coger la autopista seguir todo recto y luego a la derecha!!! Eso son indicaciones y el resto es tonteria!!!

Espero haberos ayudado en algo. Cualquier pregunta no dudeis en escribir.

Jala Jala!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por lo que entiendo después de leer el hilo, se puede reservar el tour de Wadi Rum dormir en el desierto allí mismo. Pero yo que soy previsora... Me podeis decir si todos los campamentos son de la misma calidad? He leído del Sunset pero comentábais que el Captain Deserts era mejor... Qué me aconsejais?
Estos precios son fijos o también se regatean?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a mi me gusta más el Capitán, lo encuentro más auténtico. Los precios son fijos, puedes hacer la reserva desde su página web.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias!
He leído muchas aportaciones tuyas y son de gran ayuda. Ya seguiré molestando cuando me vayan surgiendo mas dudas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos 1 noches en el Sunset Campement, de Mohamed, la verdad es que la experiencia fue muy positiva. El campamento perfectamente equipado, el mejor de la zona (ya que cuando vas con el 4x4 vas viendo el resto).
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos 1 noches en el Sunset Campement, de Mohamed, la verdad es que la experiencia fue muy positiva. El campamento perfectamente equipado, el mejor de la zona (ya que cuando vas con el 4x4 vas viendo el resto).
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo en Agosto a Jordania en viaje organizado.

En el programa figura una noche en un campamento, la única noche que no pasamos en hotel. Hay otro circuito idéntico, pero no incluye noche en campamento, aún estoy a tiempo de rectificar circuito.

¿Cómo funciona esto del campamento? ¿Tiendas típicas del desierto? ¿Hay aseos? ¿Se duerme sobre el suelo? ¿Cuantas personas duermen juntas dentro? ¿Se llevan las maletas o se quedan en el hotel? ¿Cómo te organizas? ¿Y la cena?

Otra cosa, ¿De cara al frío de la noche y el amanecer en Agosto, sirve un buen chubasquero por eso de no sobrecargar de peso la maleta aparte de evitar una prenda que solo vas a usar una noche?

Por favor explicarme un poco todo este tema del campamento. ¿Merece la pena coger el circuito que incluye una noche en campamento? ¿Merece la pena la experiencia?

Gracias.

Última edición por ViaJet el Vie, 21-05-2010 9:38, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ViaJet, he trasladado tu mensaje ala hilo abierto del Wadi Rum
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yennefer, como soy nuevo en el foro aún no he cogido la dinámica. Mis disculpas si en lo sucesivo meto la pata preguntando algo sobre Jordania en hilos menos específicos, en parte lo hice porque había más actividad reciente en el otro hilo y haber posts preguntando tema hoteles.

Bueno, a ver si alguien puede aclararme el tema de los campamentos que pregunté en la página anterior, debo confirmar la reserva cuanto antes para garantizar plaza en el vuelo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes