Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Pues iremos a a visitarla.
Por cierto,como es el trafico y las calles de Damasco? Estan limpiaso es un caos tipo como El Cairo,donde no se respeta ni semaforos ni nada.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Nuriamar Escribió:
pues iremos a a visitarla.
Por cierto,como es el trafico y las calles de Damasco? Estan limpiaso es un caos tipo como El Cairo,donde no se respeta ni semaforos ni nada.
Buuueeeno...algo parecido a El Cairo sí que es.- En Damasco al menos respetan al policía de tráfico....si lo hay.- Cuidadín
Nos faltan pocos días para marcharnos,
A parte de la Mezquita Omeya,hay alguna otra mezquita que se pueda visitar?
Pues a mi esta mezquita me encanto y es preciosa por dentro es la siguiente:
La Mezquita Sayyida Zeinad (esta a las afueras de damasco a unos 10 kilometros , un taxi hasta alii cuesta entre 200-300 syp.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Es verdad que en la mezquita Omeya en Damasco te dan una especie de vestido-capa para cubrirte entera, imagino que entonces no vale que te pongas tu pañuelo y lleves pantalón y manga larga?
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Narf07 Escribió:
Es verdad que en la mezquita Omeya en Damasco te dan una especie de vestido-capa para cubrirte entera, imagino que entonces no vale que te pongas tu pañuelo y lleves pantalón y manga larga?
Saludos.
Si llevas una chaqueta larga suelta tipo gabardina sí puedes pasar. A mi me dejaron en mi primer viaje que llevaba un chaquetón largo. Si no, te dejan la gabardina verde con velcro.