HOTELES EN DAMASCO ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p66 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 15073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN DAMASCO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8089

Votos: 0 👍
Como ya he vuelto, cuento:
En Damasco, estuve en Damascus Rooms, que pertenece al Hotel Al Majed, solo que más barato. Es una opción económica, que apenas hay en la ciudad. Aceptable. Teniendo en cuenta el precio, 25 € la individual sin desayuno, es recomendable. Habitación poco acogedora, pero correcta, con nevera y baño pequeño, en un callejón muy tranquilo y pegado al barrio Sarouja.
Y como preguntaban por las afueras, encontré el hotel perfecto en Seidnaya: el San Cristoforos, un monasterio hotel de 3-4 estrellas, muy tranquilo con habitaciones amplias muy bien puestas. Desayuno poco generoso. Por una individual me cobraron 38 €.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIRIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-12-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola The-bund,

Si todavía no tienes pensado dónde hospedarte en Damasco te recomiendo el Hotel Talismán, situado en la vieja judería. Es espectacular! Sus patios llenos de plantas, de agua, sus piezas de cerámica azul y los portones de madera son dignos de descubrir.
En este blog hablan del Talismán fenomenal. Te paso el link para que le eches un vistazo, a ver si te animas a hospertarte allí que merece muchísimo la pena!
viajesdeprimera.com/ ...o-4339.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN DAMASCO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26618

Votos: 0 👍
Hola ViajeraDel Mundo7777, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Dejo también la página web de esta casa damascena.-

talismanhotels.com/
⬆️ Arriba

SubForos: Siria - Damasco - Palmira - Alepo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes