QUE HOTEL ME RECOMIENDAS EN DAMASCO??? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMIENDAS EN DAMASCO???  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo estuve en Siria hace un par de semanas. Sobre la recomendación del usuario anterior:
En Damasco hay dos hoteles de la cadena Cham: El Cham Palace que esta muy bien ubicado en pleno centro y el Ebla Cham Palace (en el que yo me quedé), que esta en la carretera al aeropuerto, pero tiene una furgoneta que te transporta al Cham Palace a horarios determinados (cada hora mas o menos). El Ebla Cham es mas moderno y de habitaciones está mucho mejor que el Cham Palace (segun dice la Lonely Planet las habitaciones del Cham som mucho mas pequeñas).
Mirate el link:
www.chamhotels.com

A mi esta cadena me gustó mucho en toda Siria. Esta muy bien, ahora te pasas mucho de presupuesto, esta claro. En la guia Lonely Planet citan un monton de hoteles de precio medio que se ajustan mas a lo que buscas y los pone bien (limpios, funcionales etc).

En esta web tienes también un buscador de hoteles por categorías:
www.syriatourism.org/
⬆️ Arriba
AH? QUE MAS DA

Invitado

TE RECOMIENDO EL CHAM PALACE Y TODOS LOS DE LA CADENA CHAM SON COMO PARADORES DE ESPAÑA Y REALMENTE FANTASTICO, TAMBIEN EL RESTAURANTE GIRATORIO DEL CHAM PALACE DAMASCO VALE LA PENA Y MUCHISIMO MEJOR EL DE PALMIRA EN PLENAS RUINAS DE ESE OASIS DEL DESIERTO, ES EL PAIS MAS SEGURO QUE CONOZCO AUN MAS QUE ESPAÑA BUEN VIAJE. YO VOLVERE
⬆️ Arriba
anfespo

Invitado

Los hoteles buenos los consigues en realidad apartir de los 100 EUR o más, pero de todas maneras si volvieras a Siria dejame saber y podríamos compartir el cuarto por un par de días. Si tienes intereses dejamelo saber a anfespo@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Siria - Damasco - Palmira - Alepo ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes