Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Willy Fog Joined: 22-01-2008 Posts: 26618
Votes: 0 👍
Ishikawa_Goemon wrote:
Me gustaría mucho saber si es posible cambiar moneda en el aeropuerto a las mil, llego a las 00:30 y tendría que disponer de un transporte al hotel. Y no creo que los taxis pillen dólares....?!
Sí que encontrarás alguna oficina de cambio, y los taxis seguro que la mayoría aceptarán euros. Dólares no lo sé.
Hola a todos!!! En nov hago un crucero que sale desde Dubai y vuestra información me viene genial, pero no he visto nada en relación a la moneda, se puede pagar en dólares, euros????? No tengo ni idea. Muchas gracias
Ya nos falta muy poco para irnos y como me van saliendo algunas dudas después de leer diarios y los posts... Si alguien me pudiera decir si el cambio de euros está mejor en un lugar que en otro y concretamente si por la zona de Bur Dubai lo puedo encontrar más o menos bien. Porque mi idea es llegar del aeropuerto e irnos a visitar el Creek directamente.
Efectivamente el cambio fluctúa dependiendo de donde se realice. Sin duda ninguna si puedes evita el aeropuerto ya que es donde se encuentra el peor cambio de la ciudad. Yo donde lo he encontrado mejor es en las oficinas de Deira que se encuentran pasando el zoco del oro y camino hacia el de los perfumes. Es una de las calles principales de Deira con oficinas a ambos lados de la calle, lo mejor es comparar entre ellas.
Si hay cajeros, pero no lo recomiendo a mi me sablaron con las comisiones. Pero si necesitas dinero para el primer día no se si es mejor el cajero o casa de cambio en el mismo aeropuerto.
Yo lleve efectivo en Euros y lo cambie en casas de cambio de las estaciones de metro.
Hola a todos! Nosotros vamos para Dubai el próximo viernes, alguno de los que hayáis estado las últimas semanas, me podéis decir a como esta últimamente el cambio?
Saludos a todos!!
Muy bueno tu diario!! Enhorabuena!!! En octubre estaremos allí... Qué ganas!!! Una pregunta sobre el cambio de moneda, aconsejas llevar efectivo para cambiarlo allí o mejor con tarjeta?? Un saludo!!
Alguien me puede confirmar, si en España, hay algun Banco o Caja en el que poder cambiar Euros a Dirhams de EA?
O .....hay que morir al aeropuerto o casas de cambio allí, en Dubai?
Gracias de antemano.
Con la bajada del euro, el cambio esta a 4,05 máximo a 4,10 , menos en el aaereopuerto que cambié a 3,65 el euro. Cambiando siempre en las zonas másbaratas y en las tiendas que marcaban en un post anterior
Con la bajada del euro, el cambio esta a 4,05 máximo a 4,10 , menos en el aaereopuerto que cambié a 3,65 el euro. Cambiando siempre en las zonas másbaratas y en las tiendas que marcaban en un post anterior
Gracias Nandocati. Entiendo que te refieres como zonas "mas baratas", la zona de Deira o Al Barsha. ¿Verdad?.
Aun así, no es lo que preguntaba. Me referia si en España hay algun banco o caja de Ahorros, que cambien Euros a Dirhams emiratos, y así llevar moneda Arabe, desde España. A parte de la oficina de cambio que haya en Barajas, claro.
Un saludo.