Language:

Visado - Pasaporte para Uzbekistán ✈️ Forum for Travellers ✈️ p28 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 3 of 10 - Topic with 187 messages and 69803 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
De nada.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Yo envié toda la documentación el jueves de la semana pasada y no sé nada. Les he escrito dos mails para conocer en qué estado se encuentra el trámite y ni me han contestado. Y esta mañana he llamado al fijo de la embajada dos veces y ni lo han cogido.
Además soy policía y lo puse en la solicitud. A ver si pensarán que soy un espía y me denegarán el visado por aprendiz de James Bond jijiji

Last edited by 1977menorca on Fri, 26-04-2013 20:47; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Hay que estar un poco encima e ir llamando a la Embajada, pero ya está, ya lo tengo jejeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Qué tal se hace el visado por correo? Vivo fuera de Madrid y me voy el 20 de julio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Borjalo,
Yo el año pasado lo hice por correo y en 10 días lo tenia de vuelta en casa con en visado pegado.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Voy a tramitar el visado uzbeko en madrid. Puedo tramitar el de kazajistan allí o desde madrid también? y el de china igual allí o en madrid?
Muxas dudas
Back to ⬆️

Willy Fog

aitorave wrote:
voy a tramitar el visado uzbeko en madrid. Puedo tramitar el de kazajistan allí o desde madrid también? y el de china igual allí o en madrid?
Muxas dudas

He retirado un mensaje igual a este que tenías en un hilo no apropiado.
Back to ⬆️

Super Expert

aitorave wrote:
voy a tramitar el visado uzbeko en madrid. Puedo tramitar el de kazajistan allí o desde madrid también? y el de china igual allí o en madrid?
Muxas dudas

Yo te recomiendo el de Kazajistan en Madrid.

Yo intente sacarlo en Bishkek me llevo tres días de odisea y al final de todo lo sufrido y lo pagado me lo denegaron...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Antes de ayer mandé por Seur todo lo necesario. Espero que la semana que viene o la siguiente esté en casa, ya os diré qué tal.
Back to ⬆️

Super Expert

Oye Borjalo en el formulario donde pone dirección en uzbequistan si no sabes que haces? y en el apartado datos de quien invita se puede dejar en blanco?
Como nos deniegen el visado aysssss
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo en la dirección he puesto la del hostal que he cogido para la primera noche en Tashkent, y el apartado de quien invita en blanco sí.
He llamado hoy a la embajada para saber cómo iba el asunto y no me han cogido. En su página el horario pone que es de 10-12.30, pero nada, mañana lo volveré a intentar.
Back to ⬆️

Travel Addict

aitorave wrote:
Oye Borjalo en el formulario donde pone dirección en uzbequistan si no sabes que haces? y en el apartado datos de quien invita se puede dejar en blanco?
Como nos deniegen el visado aysssss

Con la misma pregunta. ¿Puedo pedir el visado sin alojamiento concretado?

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo hice una reserva en un hostal y después pedí el visado.

Y si adjuntas copia del correo a la silucitud, mucho mejor.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya tengo el visado en casa. He tenido que llamar a Seur para que vayan a buscarlo a la embajada, porque a pesar de que decía la página que había que mandar un sobre prefranqueado, lo hice pero no me lo mandaban. El otro día llamé y me dijeron que tenía que mandar alguien a buscarlo, y me ha llegado hoy. Por lo demás ningún problema.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Perdonad mi "burrez".
Cuando se dice que hay que adjuntar un sobre de retorno dentro con la dirección de envío ya rellenada, ¿a qué dirección se refiere? ¿a mi domicilio? ¿aunque lo tramite por mensajería?
Otra cosa: ¿Qué validez temporal tiene el visado? Me explico: viajo en mayo; si lo pido ahora y lo tengo en un par de semanas ¿me vale para viajar en Mayo?
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si lo haces por mensajeria ellos te lo llevan y te lo recogen, el sobre con tu dirección y sellos puestos para el retorno, es el caso de que lo hagas por correo certificado. Yo lo hice así por correos y en la oficina sabían perfectamente que tenían que hacer, en 10 días lo tenia en mi casa de vuelta.
La validez, creo que eran tres meses, tendrs que mirar las fechas para que te cuadren. Lo hacen enseguida no es omo otros paise para los que los tramites son muy largos.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ekitxu wrote:
Si lo haces por mensajeria ellos te lo llevan y te lo recogen, el sobre con tu dirección y sellos puestos para el retorno, es el caso de que lo hagas por correo certificado. Yo lo hice así por correos y en la oficina sabían perfectamente que tenían que hacer, en 10 días lo tenia en mi casa de vuelta.
La validez, creo que eran tres meses, tendrs que mirar las fechas para que te cuadren. Lo hacen enseguida no es omo otros paise para los que los tramites son muy largos.
Un saludo

Gracias, Ekitxu. Miraré eso de los tres meses.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ekitxu wrote:
Un saludo

Gracias, Ekitxu. Miraré eso de los tres meses.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ekitxu wrote:
Un saludo

Efectivamente, Ekitxu: en la oficina de correos sabían lo que tenían que hacer. Envíe la documentación por Postal Exprés (14´56 euros) y en diez días he recibido el pasaporte con el visado.
Gracias por tu consejo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

De nada , me alegro de que te fuese de ayuda la información.
Que disfrutes de Uzbekistán, es un pais maravilloso y muy facil para viajer por libre.
Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages