Language:

Visado - Pasaporte para Uzbekistán ✈️ Forum for Travellers ✈️ p28 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 3 of 10 - Topic with 187 messages and 69803 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
De nada.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Yo envié toda la documentación el jueves de la semana pasada y no sé nada. Les he escrito dos mails para conocer en qué estado se encuentra el trámite y ni me han contestado. Y esta mañana he llamado al fijo de la embajada dos veces y ni lo han cogido.
Además soy policía y lo puse en la solicitud. A ver si pensarán que soy un espía y me denegarán el visado por aprendiz de James Bond jijiji

Last edited by 1977menorca on Fri, 26-04-2013 20:47; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Hay que estar un poco encima e ir llamando a la Embajada, pero ya está, ya lo tengo jejeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Qué tal se hace el visado por correo? Vivo fuera de Madrid y me voy el 20 de julio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Borjalo,
Yo el año pasado lo hice por correo y en 10 días lo tenia de vuelta en casa con en visado pegado.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Voy a tramitar el visado uzbeko en madrid. Puedo tramitar el de kazajistan allí o desde madrid también? y el de china igual allí o en madrid?
Muxas dudas
Back to ⬆️

Willy Fog

aitorave wrote:
voy a tramitar el visado uzbeko en madrid. Puedo tramitar el de kazajistan allí o desde madrid también? y el de china igual allí o en madrid?
Muxas dudas

He retirado un mensaje igual a este que tenías en un hilo no apropiado.
Back to ⬆️

Super Expert

aitorave wrote: