SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 47163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Acabo de regresar de mi viaje a Jordania con club 5*. Ha ido todo Perfecto!
Hoteles, comidas, rutas, todo tal cual lo planeado. El guia, los conductores y todo el personal que nos atendio fue encantador, hasta nos han comprado agua y chocolatinas para los traslados!
En el wadi run, como ya se ha dicho en el foro, eramos los unicos que teniamos baño , ducha y lavabo dentro de la jaima, así que todo perfecto.

Y sin contar, que desde la agencia nos hicieron un descuento estupendo. Así que no dudeis en pedir presupuesto a esta mayorista si pensais viajar a Jordania. Nosotros hemos venido encantados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de regresar de Jordania y el viaje nos ha dejado malas experiencias con la empresa JordanExperience, con incluso amenazas de anularnos el visado y denuncia ante la policía, autobuses desastrosos, rotos, sucios y mala organización.

El viaje muy bonito pero la empresa nada recomendable desde nuestro punto de vista.

Nuestra recomendación buscar otra empresa distinta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes