Visado Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p55 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 112343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visados y cruce pasos fronterizos entrada/salida en Jordania.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO JORDANIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo fui con el visado hecho desde España y pasé por immigración en cero coma. En segundos estaba ya fuera del aeropuerto de Amman y sin preguntas de ningún tipo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado:

Travel Addict

Hola!! el sábado llegué de Jordania. Un viaje increíble. Pagué 40 dinares al llegar. Un grupo con el que nos juntamos allí no pagó el visado al llegar pero lo pagó al salir.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Robinsona traslado tu mensaje a este hilo. Gracias por la aportación
⬆️ Arriba

Super Expert

Si volais a Aqaba (Con Turkish Airlines puedes hacer Madrid-Estambul-Aqaba y vuelta por 300 €) no hace falta pagar visado (te ahorras otros 40 JD por barba)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

Hemos contratado un viaje con una agencia para visitar Jordania e Israel.
En el programa figura como ciudad de llegada Amman, pero nos han comunicado hoy que ya no hay plazas de para volar el día 10 de agosto directo a Amman, por lo que nos han propuesto salir el día 9 a las 23:00h con destino a Tel Aviv y desde allí traslado por carretera a Amman.
Mi pregunta es ¿cuantas tasas tendremos que pagar, teniendo en cuenta que posteriormente tendremos que volver a Israel?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola he hablado con la embajada de Jordania en Madrid y me han dicho que al entrar se puede pagar 42 euros sin tener que hacer el cambio ese malo del que hablais?
Alguién sabe si es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el aeropuerto de Amman puedes pagar con tarjeta Visa pero no había nada de que aceptaran euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias julianrv la visa tb me sirve
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy alucinando con los jordanos: en 2010 yo pagué 10 dinares por el visado; según este hilo, el año pasado eran 20 y este año, 40, ¿cómo es esto posible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que el salto lo dieron al inagurar el aeropuerto nuevo de Amman, que digo yo que alguien tendrá que pagarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Después de la subida de precio de la entrada a Petra, creo que ya no me sorprendo, aunque tengo que reconocer que la del visado también es llamativa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te digo...Nos pilla las dos!!!
Podían hacer la subidas de poquito a poquito...pero que le vamos a hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julianrv Escribió:
En el aeropuerto de Amman puedes pagar con tarjeta Visa pero no había nada de que aceptaran euros.

Hola, acabamos de llegar...En el aereopuerto de Ammán ya no está permitido pagar con visa solo sacar de cajero...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hola,
Me gustaría saber de alguien que viaje a Jordania del 18 al 25 de Octubre, para poder hacer un grupo de 5 personas y así ahorrarnos el pago del visado.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merialba Escribió:
Hola hola,
Me gustaría saber de alguien que viaje a Jordania del 18 al 25 de Octubre, para poder hacer un grupo de 5 personas y así ahorrarnos el pago del visado.

Muchas gracias!

Creo que el visado solo te lo ahorras si has contratado a una agencia jordana. Si vas por libre creo que no te libras de pagar por muchos que vayais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio del visado en Jordania es de 40 DJ por persona.
El cambio en el aeropuerto para pagar el visado muy malo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias reydmus y CarmeRubios
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo aconsejable siempre es cambiar lo justo en el aeropuerto para el visado, ni un dinar mas, ya que en Amman, Petra, Aqaba y otros lugares hay numerosas oficinas de Western Union, que es donde encontrareis el mejor cambio. En caso de emergencia hay muchisimos lugares donde también aceptan euros, así que sin problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como pasa en todos los sitios en los aeropuertos es el peor cambio...pero no tienes otra, hay que pagar en efectivo. Así que hay que cambiar 50 € por persona y te sobra poco! ya que te dan algo menos de 42 dinares y el visado vale 40 ... Eso si cambiar lo imprescindible porque hay diferencia con otros sitios (en el aeropuerto 1 €=0,83 dinares y en Amman en un banco 0,94)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Este verano hago un viaje a Egipto pero como quiero visitar Petra al final del viaje, me planteo volver a casa desde Ammán y ahorrarme la vuelta a Egipto.
La cosa está en que supongo que tendré que pagar el visado jordano en la frontera cuando entre por Israel no? 40 dinares he visto...menudo pastón para pasar 2 días en Jordania, pero supongo que necesario si luego voy al aeropuerto no?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes