Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Estoy viendo alojamiento en dubai para una noche
Llegamos un lunes a las 7:15 de la manañana y nos vamos al día siguiente de madrugada (miercoles a las 2:50). Lo queremos para la noche del lunes al martes..
Estoy dudando entre estos dos IBIS:
-Ibis Al Rigga: (76€)
-Ibis Mall Of The Emirates (92€)
Hola a todos ! Estamos una noche en el Atlantis en régimen de MP. Alguien sabe si hay que reservar antes de ir a cenar o si entran todos los restaurantes en el MP¿ y si es así como saber que entra en cada caso.. Lo digo por los que son a la carta...
Yo también me gustaría alojarme en Dubai Marina. Nuestra duda es que como económicamente no podemos alojarnos en los hoteles con playa incluida buscamos hoteles cerca con acceso a la playa a través de otro hotel o
Una playa pública. ¿Es posible ir a pie ?. Nuestra primera opción es el JA ocean viene. Esta bien? Gracias
Cual es la mejor zona para alojarse un par de noches en dubai?Al barsha, tecom, sheikzayed? Voy de mochilero, necesito algo baratito y bien situado!
Gracias por adelantado!
Nosotros nos alojamos en al barsha, al lado del mal of the emirates.
Yo te aconsejo buscarte algo cerca de la línea roja del metro para que te puedas mover bien !
Hola Marisb! Gracias por tu respuesta! Me he decidido por Al Barsha, la situación es la mejor.
Que hotel me aconsejais, muy barato ya que solo es para dormir y pienso estar todo el día fuera.
Alguien a estado en el IBIS AL BARSHA?
Salu2
El ibis al barsha no esta mal, pero no esta justo donde una parada de metro, si lo miras en google maps www.google.es/ ...9db6e45b71 esta entre dos. A mi desde el grand excelsior al mal of the emiratos que habían unos 10 m si llegaba ya se me hacia eterno por la calor así que imagiante... Has mirado el citymax al barsha? Ese esta pegado al centro comercial que tiene un Carrefour. El ibis no tiene pisicina ( por si te apetece remojarte un pelin ). Mira en tripadvisor que estoy leyendo que el ibis aunque quede un poco lejos del centro comercial algunos dicen que tiene servicio gratuito hasta allí....
Yo creo modestamente que dubai es una de las ciudades donde no importa en exceso donde te alojes...la ciudad esta muy extendida y el taxi o transporte es casi necesario...
Ya lo he reservado, quiero gastar lo minimo y el precio esta muy bien, y total como voy a estar todo el día fuera, mientras tengo AC y wifi ya me vale, barato para ser esa ciudad y caro comparando con otras ciudades...Voy a mirar lo del transporte gratuito ojala sea así!
Edito: El hotel Ibis Al Barsha cuenta con un servicio gratuito de traslado gratuito a la playa jumeirah, y alos centros comerciales Mall of the Emirates, Oasis center y Dubai Outlet.
Willyfog es cierto, es super extensa!Los taxis son muy caros? Que me costaria del aeropuerto de dubai a Al barsha y ala inversa?
Ya lo he reservado, quiero gastar lo minimo y el precio esta muy bien, y total como voy a estar todo el día fuera, mientras tengo AC y wifi ya me vale, barato para ser esa ciudad y caro comparando con otras ciudades...Voy a mirar lo del transporte gratuito ojala sea así!
Edito: El hotel Ibis Al Barsha cuenta con un servicio gratuito de traslado gratuito a la playa jumeirah, y alos centros comerciales Mall of the Emirates, Oasis center y Dubai Outlet.
Willyfog es cierto, es super extensa!Los taxis son muy caros? Que me costaria del aeropuerto de dubai a Al barsha y ala inversa?
Gracias a todos! Un saludo!
Sanwara a mi me costo un taxy hasta al barsha, a las 2 de la madrugada desde el aeropuerto 87dirhams. 18eur cal cambio cuando yo fui! Los taxis son baratísimos, 18 eur pensando que tardamos casi unos 20/25m o así porque no había trafico
Sanwara a mi me costo un taxy hasta al barsha, a las 2 de la madrugada desde el aeropuerto 87dirhams. 18eur cal cambio cuando yo fui! Los taxis son baratísimos, 18 eur pensando que tardamos casi unos 20/25m o así porque no había trafico
Y a las 2 de la mañana que he leido que en horario nocturno son bastante mas caros.Yo llego sobre las 4.30 de la mañana!
Y a las 2 de la mañana que he leido que en horario nocturno son bastante mas caros.Yo llego sobre las 4.30 de la mañana!
El precio sube un pelin, tanto de la bajada de bandera como del precio kilometro pero yo no lo vi excesivo. La ultima noche desde deira al aeropuerto nos costo 15 dírhams. Sobretodo evita los taxis privados que son blancos y siempre coje los que tienen el techo de colores y son de color crema. Te ponen el taxímetro al momento
Gente nos vamos a hospedar en el CITYMAX AL BARSHA ¿ alguien sabe si dispone de plancha en la habitación ? hay algunas webs que dicen que si, otras que no, en el hotel dicen que bajo petición si, lo que no sabemos si hay que pagar algo.
Es USA practicamente todos los hoteles tenian plancha en la habitación ¿ allí también ?.
No encuentro referencias del hotel JW MARRIOTT marquis. Alguien lo conoce ????
Hola
Lo acabo de ver en booking y es un hotelazo. Yo estuve la ultima noche en un hotel cerca de allí y lo que no me gusto mucho la zona ya que es creo una de las mas antiguas y tal ( que no por peligrosidad ) pero nosotros estuvimos en al barsha. Creo que llega la línea verde allí y para ir a dubai mal y demás que es la roja debes hacer transbordo. La roja esta mas a mano de los otros sitios, ahora en tripadvisor tiene buena posición el hotel.
Gracias marisb. Ya miré en tripadvisor y parece que está bien pero como no he encontrado ninguna mención en ningún foro me ha parecido raro. Por lo que pone en la pagina tienen traslado gratuito a diversos puntos de la ciudad. Lo reserve al ver una oferta "muy buena" en comparación con lo que pedían en otras páginas pero en realidad solo he tenido que pagar 1 euro por ahora, así que aún estoy a tiempo de cambiar.