Language:

Moneda en Doha (Qatar): cambio, tarjetas de crédito ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 14152 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Moneda en Doha (Qatar): cambio, tarjetas de crédito....  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola gente, no termino de encontrar un post relacionado solo con el cambio de moneda así que voy a soltar mi pregunta aquí XD .
Viajo a dos paises diferentes dentro de unos días mi duda es en que aeropuerto cambiar el dinero, en el salida ( Madrid ) o en el de destino ( Doha ) .
Se que no es donde mejor cambio hay pero no me queda otra, voy a estar pocas horas y no puedo estar buscando casas de cambio.
Luego realizare el mismo proceso ya que volare a Bangkok ¿ donde cambio los Riales Qataries en Doha o en Bangkok ? .
Saludos y disculpad si este no es el sitio, no sabia donde colocarlo.
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CAMBIO DE MONEDA  Posted:

Willy Fog

Hola.

Siempre te van a dar mejor cambio en el país de destino, en este caso en Doha, en el aeropuerto de Madrid seguro que es malísimo.
Los riales qataríes que te sobren yo los volvería a cambiar en Doha.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Moneda en Doha (Qatar): cambio, tarjetas de crédito....  Posted:

Willy Fog

Abro este nuevo hilo para consultas sobre la moneda en Qatar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Moneda en Doha (Qatar): cambio, tarjetas de crédito....  Posted:

Travel Addict

Buenas a todos, viajamos en abril, y tenemos una escala de 3 días en Doha, y una de las preguntas que nos hacemos es el tema del cambio de moneda, he leído que como es normal en el aeropuerto no es el mejor sitio para cambiar, alguien conoce algún sitio recomendable para cambiar moneda?
Back to ⬆️

Travel Addict

Barry49 wrote:
Buenas a todos, viajamos en abril, y tenemos una escala de 3 días en Doha, y una de las preguntas que nos hacemos es el tema del cambio de moneda, he leído que como es normal en el aeropuerto no es el mejor sitio para cambiar, alguien conoce algún sitio recomendable para cambiar moneda?

Buenas a todos, no se han tenido muchas respuestas sobre el tema del cambio, ya estamos en Doha, y efectivamente el aeropuerto no es el mejor lugar para cambiar, con el cambio oficial a 4,44, ofrecían 4,03.

En el centro comercial City Mall, en la planta sótano, la del aparcamiento hay un montón de casas de cambio juntas con mucho mejor cambio, ahí cambiamos a 4,36.
Espero sirva de ayuda.
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Barry49 wrote:
Barry49 wrote:

Buenas a todos, no se han tenido muchas respuestas sobre el tema del cambio, ya estamos en Doha, y efectivamente el aeropuerto no es el mejor lugar para cambiar, con el cambio oficial a 4,44, ofrecían 4,03.

En el centro comercial City Mall, en la planta sótano, la del aparcamiento hay un montón de casas de cambio juntas con mucho mejor cambio, ahí cambiamos a 4,36.
Espero sirva de ayuda.
Un saludo

Gracias a ti por la información, Barry49.
Buen viaje
Back to ⬆️

Travel Addict

Depende de la temporada unas casas estan mejor que otras. Avisadme cuando venis y os miro cual esta mejor en ese momento que yo vivo en Doha
Back to ⬆️

Travel Addict

Amanda89 wrote:
Depende de la temporada unas casas estan mejor que otras. Avisadme cuando venis y os miro cual esta mejor en ese momento que yo vivo en Doha

Hola Amanda,

Yo hago escala de crucero en Qatar en Enero y me interesaría coger taxis a partir del puerto. Éstos aceptan euros o es mejor pagar en la moneda local?

Gracias,

Elisabeth
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Solo riales qataris. Puedes cambiar algo en el aeropuerto antes de salir. En todos los demás sitios aceptan tarjeta
Back to ⬆️

Travel Addict

Amanda89 wrote:
Hola! Solo riales qataris. Puedes cambiar algo en el aeropuerto antes de salir. En todos los demás sitios aceptan tarjeta

Hola Amanda,

Yo hago escala en un crucero, por lo tanto, me llevaré los riales qataris desde aquí, para poder acceder a los taxis a la salida del puerto.

Gracias,
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Sabéis si en el aeropuerto se pueden conseguir dólares?
He leído que Doha Bank tiene algunas ATM que te dan..
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola como funciona la moneda en Doha ? se paga con targeta o en moneda?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El mes pasado he estado en Doha, puedes usar la tarjeta para pagar en muchos sitios o para retirar efectivo, no tendrás ningún problema en ese sentido.
Back to ⬆️

Indiana Jones

abaquo wrote:
El mes pasado he estado en Doha, puedes usar la tarjeta para pagar en muchos sitios o para retirar efectivo, no tendrás ningún problema en ese sentido.

Muchas gracias ,sabes de que zona es el embarque para Hanoy con Qatar
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages