Visado Syria Urgente! ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p71 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado Syria Urgente!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Exacto, por eso iba a volar primero al Libano, porque podia sacar el visado en esa frontera, pero ahora es imposible viajar al Libano, así que la unica posibilidad que me queda es entrar por syria o, como me voy a Japon 2 semanas, sacar el visado en la embajada Syria en Japon, pero no estoy seguro de que sea posible..... Alguna idea?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me referia entrar por Jordania a Syria, no directamente a Syria
⬆️ Arriba

Willy Fog

asshee Escribió:
me referia entrar por Jordania a Syria, no directamente a Syria

Pues la unica opción sería solicitar el visado en la embajada Siria en Amman.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola asshee, nosotros fuimos a Siria hace unos meses, y el tema del visado, la única posibilidad que nos dieron era tramitarlo desde la embajada en Madrid.
Eso si, si quieres lo puedes tramitar por correo, con lo que en caso de ausentarte.. Alguien podría recogértelo.
Si vas en grupo organizado creo ( esto no te lo puedo confirmar, porque no fue nuestro caso) que lo puedes obtener allí mismo, pero ya te digo, esto no lo se seguro.
Yo llamaría a la embajada de Siria en Madrid y preguntaría antes, porque corres el riesgo de no poder entrar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigos mios se presentaron en la frontera de Siria viniendo desde Jordaniay les denegaron la entrada. Ellos esperaban sacarlo en la frontera.

Lo mejor es que lo saques en Japon o en la misma Amman.
⬆️ Arriba

Willy Fog

popu79 Escribió:
Hola asshee, nosotros fuimos a Siria hace unos meses, y el tema del visado, la única posibilidad que nos dieron era tramitarlo desde la embajada en Madrid.
Eso si, si quieres lo puedes tramitar por correo, con lo que en caso de ausentarte.. Alguien podría recogértelo.
Si vas en grupo organizado creo ( esto no te lo puedo confirmar, porque no fue nuestro caso) que lo puedes obtener allí mismo, pero ya te digo, esto no lo se seguro.
Yo llamaría a la embajada de Siria en Madrid y preguntaría antes, porque corres el riesgo de no poder entrar.

Un saludo.

Así es, efectivamente. El visado en frontera solo se da a grupos. Es lo que le expliqué más arriba. La mejor opción parece sacar el visado en Amman.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes