Espejo9200
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Imagino q no será fácil aún estar por allí , pero como el último mensaje aquí fue de hace 8 años , quería saber si alguien había estado por allí , iré informando , muchas gracias
|
Thorbender
Dr. Livingstone
|
A ver, los habitantes de allí huyen como pueden...no creo que nadie en sus cabales haya estado de turismo por allí.
Entra en foros o asociaciones de ayuda humanitaria, refugiados, o simplemente noticias, y verás cómo está el percal. Encima ahora con EEUU y Rusia "pacificando" la zona.
|
Yennefer
Willy Fog
|
Pues como te han dicho, Siria lleva 8 años en guerra, una guerra que ha destruido gran parte del país y que aún continúa.
Ignoro que partes estarán pacificadas y cuales no, pero te puedo decir que en enero de este año, en FITUR, la feria de turismo, Siria tenía un stand en el que ofrecia, visitas a lugares como Damasco y Alepo.
Buscaré fotos que hice y pondré alguna. Espero encontrarlas.
|
Yennefer
Willy Fog
|
|
Thorbender
Dr. Livingstone
|
Sí, ya lo vi en las noticias... Como también en las noticias actuales que hace unos días en ambas ciudades ha habido bombardeos...una cosa es querer y otra la mierda realidad...
|
Yennefer
Willy Fog
|
Estoy de acuerdo. La realidad no se corresponde con lo que se desea para el país. Al igual que tu también vi en las noticias el bombardeo muy cerca del centro de Damasco.
Quien sabe. A lo mejor en el próximo FITUR también ponen Stand pero con la paz firmada. Inshallah
|