amparo2 Escribió:
XXcruceroXX Escribió:
Hola a todos,
En Navidad viajo a Dubai, concretamente haré un crucero.
Estoy mirando cual es la mejor manera para ir al centro de Dubai desde la propia terminal del puerto.
He visto que allí mismo hay taxis bastante económicos, pero también he visto la posibilidad de coger el metro (más barato y otra experiencia más). La duda que tengo es sobre la distancia "terminal-estación de metro más cercana (Al Ghubaiba)". Desconozco si hay algún bus lanzadera que te lleva hasta el exterior de la terminal y desde allí andando hasta la estación de metro es poca distancia, o si hay que hacerlo todo andando, si merece la pena, etc...
Si alguien se ha encontrado en la misma situación agradecería su ayuda!
Saludos!!
Buenos días "xxcrucero xx " yo tengo programado el viaje para el 12 de enero y voy buscando lo mismo que tu sobre la distancia del puerto al metro , a ver si tenemos suerte y alguien que lo sepa nos informa
A ver. Yo acabo se llegar. La distancia del metro al Burj al Aran es de 10 km...andando es impensable. Creo que desde Deira sale un bus que si pasa por la puerta. También para por Le mar que es una playa muy chula. Creo que el número el.el 88 o el X28. Ambos recorren esa avenida y te dejan en la puerta... Eso Si.. De ahí no podrás pasar sin reserva
Si lo que quieres el el Burj Malita. El metro te deja en la puerta...bueno ahí si tienes un paseo de 30 minutos por los pasillos del metro hasta la fuente y el Burj.