Mar Muerto. Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p55 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 122573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mar Muerto. Jordania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Backup , respeto tu opinión por supuesto , lamento que sea esa tu experiencia , disculpa si te ha molestado mi comentario , un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

yasomosdos Escribió:
Backup , respeto tu opinión por supuesto , lamento que sea esa tu experiencia , disculpa si te ha molestado mi comentario , un abrazo

No te preocupes.
No te quedes con que fue mala experiencia, simplemente me decepcionó lo que vi y mi impresión fue que solo merece la pena si buscas flotar y los barros, pero como dije, cada persona es un mundo y para gustos...
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryluhacker Escribió:
Yo solo decir que acabo de volver. Conozco varias personas que han pagado por un hotel en el Mar Muerto y no les han dejado bañar de lo malo que hacía, a parte, está hecho un asco. Mi intención era ir a Ammán Beach, pero la entrada era a través de un hotel q te dejaba pasar y tener acceso a la piscina y duchas por 20JD. La verdad que no hacía para bañarse. Un poco más arriba vi un cartel de parking escrito a mano, dejé el coche por 3JD, y bajé a través de las rocas y los plásticos hasta la orilla. Había una pareja bañándose, y me animé, pero de las mismas me salí. De verdad que está fatal de porquería la orilla. Para verlo y decir que te has bañado, suficiente.

Hola
El agua estaría super fría en Diciembre no?
Es necesario luego acceder a un hotel donde quitarte todo los restos ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nathanian83 Escribió:
Yasomosdos Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!
Quiero ir al Mar Muerto y había pensado ir a Oh Beach. Quería saber si en el mismo complejo se puede comer algo. Muchas gracias!

Hola , muy buena opción es un lugar ideal para pasar el día, tienen restaurante y además unas casitas muy chulas , es un resort también, hemos ido a una " desconexión" de chicas y nos divertimos mucho , también tenemos planeado ir el día de Navidad un grupito de amig@s conniñ@s para celebrar la Navidad y la verdad que nos han organizado todo muy bien un saludo

Gracias Yasomosdos. Nosotros iremos a comer, darnos un baño y ver atardecer.

Hola
Estoy confeccionando mi ruta y tengo la duda de que me gustaría ver el atardecer allí aunque no es un imprescindible
después del mar muertl donde vais alojarnos para dormir ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anhays82 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Yasomosdos Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!
Quiero ir al Mar Muerto y había pensado ir a Oh Beach. Quería saber si en el mismo complejo se puede comer algo. Muchas gracias!

Hola , muy buena opción es un lugar ideal para pasar el día, tienen restaurante y además unas casitas muy chulas , es un resort también, hemos ido a una " desconexión" de chicas y nos divertimos mucho , también tenemos planeado ir el día de Navidad un grupito de amig@s conniñ@s para celebrar la Navidad y la verdad que nos han organizado todo muy bien un saludo

Gracias Yasomosdos. Nosotros iremos a comer, darnos un baño y ver atardecer.

Hola
Estoy confeccionando mi ruta y tengo la duda de que me gustaría ver el atardecer allí aunque no es un imprescindible
después del mar muertl donde vais alojarnos para dormir ?

Hola Anhays82.
Nosotros queremos ver el atardecer ahí y volveremos a Amman o Madaba, depende de donde nos alojemos los primeros días de viaje antes de ir a Wadi Musa, probablemente sea Amman.
Otra opción es quedarte en alguno de los resorts que hay en el Mar Muerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Anhays 82 , como ya has leido a l@s cimpañer@s ir por libre supone cargar con garrafa de agua en el coche y encontrar una orilla accesible, playa privada con todos los servicios, acceso a la orilla , duchas , comida, hamacas , piscina etc y entrada por algún resort , un poco más caro y un poco más de "lujo" dependiendo de donde vayas después elige el hospedaje, Amman por lo general o bien algún resort del Mar Muerto , y el asunto del agua , fria no está la sensación térmica es al salir , pero en la zona siempre hay un par de grados más que en el resto , protector solar todo el año , no os despisteis , un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

yasomosdos Escribió:
Hola Anhays 82 , como ya has leido a l@s cimpañer@s ir por libre supone cargar con garrafa de agua en el coche y encontrar una orilla accesible, playa privada con todos los servicios, acceso a la orilla , duchas , comida, hamacas , piscina etc y entrada por algún resort , un poco más caro y un poco más de "lujo" dependiendo de donde vayas después elige el hospedaje, Amman por lo general o bien algún resort del Mar Muerto , y el asunto del agua , fria no está la sensación térmica es al salir , pero en la zona siempre hay un par de grados más que en el resto , protector solar todo el año , no os despisteis , un saludo

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas chicoss, a ver si alguien me puede ayudar. Querría entrar a alguno de los resorts solo para usar la playa y la piscina... ,he visto que algunos hoteles tienen una especie de day pass para hacerlo pero no se si se reserva allí in situ o se puede reservar por internet..
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Michaelconelly Escribió:
Buenas chicoss, a ver si alguien me puede ayudar. Querría entrar a alguno de los resorts solo para usar la playa y la piscina... ,he visto que algunos hoteles tienen una especie de day pass para hacerlo pero no se si se reserva allí in situ o se puede reservar por internet..
Gracias de antemano!

Una de las opciones es el Oh Beach www.ohresort.net/
Se puede pagar al llegar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Michaelconelly , no hay que hacer reserva previa , pero si te quedas más tranquilo envia un correo y ya está , como bien dice Nathanian83 el OhBeach es otra opción , un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Nathanian83 y yasomosdos por la info! Voy apuntando todo para tener la mayor información posible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magotravel Escribió:
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Un saludo

Gracias! Qué tal temperatura el agua , hacia rasca ? Y en el país ?
Después del baño que os llevasteis garrafas como aconsejan por ahí ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anhays82 Escribió:
Magotravel Escribió:

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Un saludo

El agua calentita.
La temperatura 22 grados, y eso que veníamos de wadi rum que por la mañana marcaba el termómetro 1 grado.
Es un microclima lo que hay ahí.
Y la temperatura en general en el país fresca, pero nada de otro mundo, llevate cortavientos y muchas capas y listo.
Para enjuagarnos compramos una botella de agua de litro y medio en una gasolinera y listo, tr quedas perfe.
Importantísimo llevarte zapatos de agua porque la sal pincha tela.
Cualquier duda aquí me tienes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magotravel Escribió:
Anhays82 Escribió:
Magotravel Escribió:

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Un saludo

El agua calentita.
La temperatura 22 grados, y eso que veníamos de wadi rum que por la mañana marcaba el termómetro 1 grado.
Es un microclima lo que hay ahí.
Y la temperatura en general en el país fresca, pero nada de otro mundo, llevate cortavientos y muchas capas y listo.
Para enjuagarnos compramos una botella de agua de litro y medio en una gasolinera y listo, tr quedas perfe.
Importantísimo llevarte zapatos de agua porque la sal pincha tela.
Cualquier duda aquí me tienes.
Un saludo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Magotravel Escribió:

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Un saludo

Hola Magotravel, tienes alguna foto de la zona bajada?? es seguro?? el sitio me viene perfecto para bañarme después de caminar por wadi numeira.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido mensajes de aquí a este hilo

ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Volvimos de Jordania este pasado domingo. En nuestro viaje pasamos una tarde, sin hacer noche, en el Mar Muerto. Teníamos pensado ir a Oh Beach, pero nos encontramos con que estaba cerrado. En su página web no dicen nada por lo que no sé si es temporal o permanente.

Al final nos fuimos al Marriot, más caro obviamente. Por 50 JOD tienes acceso a las instalaciones, playa, piscinas y buffet para cenar. Está muy bien.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anhays82 Escribió:
Magotravel Escribió:

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Un saludo

Somos dos chicas , lo ves seguro irnos solas con el coche para allá ? O mejor en transporte ? Es que solo veo sitios turísticos para ir .... Gracias !
⬆️ Arriba

Travel Addict

lorenagc Escribió:
Anhays82 Escribió:
Magotravel Escribió:

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Un saludo

Somos dos chicas , lo ves seguro irnos solas con el coche para allá ? O mejor en transporte ? Es que solo veo sitios turísticos para ir .... Gracias !

¡Hola! Tengo la misma pregunta que Lorenagc. También me gustaría saber la dirección sin enlace, es decir, veo que pone: Jordania Valley Hwy. Lo digo porque en el momento de ir puede que no tengamos wifi y hay que usar el offline. Gracias y espero respuesta.
Respecto a los hoteles, si solo es baño, ¿dónde recomendáis que no sea muy guiri? Puede que sea una pregunta tonta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes