amdrd Escribió:
Hola
Para solicitar el visado de entrada a Azerbayan actualmente, es necesario:
1 ¿ la reserva del vuelo?
2 ¿carta de invitación ?
Gracias
Hola Amdrd , por lo que acabo de leer hace un momento en la página web de la embajada de Azerbayán , el visado es fácil , sólo online y antes de llegar al país , creo que en eso , es lo recomendable . Hay varios precios , pero el ordinario , si vas con tiempo , tampoco es tanto tiempo , sería suficiente . Los urgentes se duplica precio . Es fácil . En cuanto a la carta de invitación , también acabo de leer que la siguen pidiendo . Una forma pordría ser desde agencia de viaje , por ejemplo , desde Georgia , tiene que haber . Cuando estuve , tenían tours para todo y Tbilisi , informarse de precio de la carta de invitación , lo que supondría contratar unos pocos días de hotel más el coste que cobran por este trámite , que desconozco cuál es . Por otra parte , escribir al hostel o al hotel donde te vayas a alojar y preguntarles antes de realizar la reserva si hacen ese trámite y coste . Creo que , puesto que la mayoría de los países tienen como requisito la carta de invitación , tienen que estar más que acostumbrados . La contra : El precio que puedan pedir . Yo también estoy en ello . Un saludo .