Dudas sobre cambios billetes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SITUACION POLITICA TURQUIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
A los entendidos en el tema, yo tengo el vuelo con escala en Praga, podria usar solo los billetes de Barcelona a Praga y no coger el vuelo hacia estambul,ni el de regreso, y luego volver a pillar el vuelo de Praga a Barcelona sin tener ningun problema?

Lo digo en el caso de que decida finalmente no ir a Estambul, que dejare un par de días, para ver la situación en frio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SITUACION POLITICA TURQUIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
a los entendidos en el tema, yo tengo el vuelo con escala en Praga, podria usar solo los billetes de Barcelona a Praga y no coger el vuelo hacia estambul,ni el de regreso, y luego volver a pillar el vuelo de Praga a Barcelona sin tener ningun problema?

Lo digo en el caso de que decida finalmente no ir a Estambul, que dejare un par de días, para ver la situación en frio

Hola jpiedrafita

Te he separado el mensaje del hilo sobre situación politica en Turquia. Debemos procurar ceñirnos a los temas de los hilos. Si empezamos a desviarlo con otras cuestiones al final la información principal se dispersa y se convierten en un caos.

Si es con la misma aerolínea como imagino (vuelo con enlace) yo llamaría a la aerolínea para salir de dudas, no sea que te den por no presentado a embarque y te cancelen la vuelta. Mejor estar seguro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes