Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Me alegra que te haya servido el enlace desde el otro foro.
Mi intención es ir a Jordania a partir del 21 de septiembre, pero estoy intentando conseguir estar un par de días en Petra y uno entero en Wadi Rum, y es dificilísimo porque los itinerarios son siempre los mismos y entonces te pasas al personalizado con lo que también te pasas de presupuesto.
El caso es que no me interesan nada los castillos del desierto y encuentro que es perder un día de ver cosas que quiero ver más a fondo. En fin, ya te contaré si lo consigo.
Ahora lo estoy ampliando hasta Siria. A ver...
Sí, es lo que estoy pensando. Ahora estoy pendiente de un par de presupuestos de estos privados, pero como supongo que me darán un buen susto cada vez le doy más vueltas a esta posibilidad, y entonces el día que van a ver los famosos castillos, quedarnos en Amman y montarnos un día de Petra por libre.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Has probado a pedirles presupuesto a la agencia de Siria??? Alomejor puedes contratar los vuelos tu por libre a Damasco y que ellos te hagan un circuito personalizado. Eran Allied Tours y fueron muy eficientes con nosotros.
Si mal no recuerdo, Transrutas tenia un circuito muy interesante que iba Mad-Damasco, recorrias Siria, bajabas a Jordania, veias los puntos interesantes y vuelo Amman-Madrid. El circuito era de 12 días o 13 pero solo salia en verano, por eso no lo pude escoger.
Tengo pedido presupuesto en Pellatours. Me iban a contestar esta semana, pero vino el viernes, el sábado... Y hoy domingo.
Yo creía que sólo hacían fiesta el viernes, pero no sé si es que lo alargan más de la cuenta.
Ahora miro Allied Tours.
Hola a todos/as, no vamos el proximo 27-6 a Siria-Jordania con el mayorista 5*****, hay alguien que marche estos días con este mayorista o alquien que me pueda informar que tal funcionan.
Saludos y Gracias
AHHH no se si es el sitio donde debo poner el mensaje o no, así que perdonar.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Voy a preguntar una cosa
Que tal funciona 5 estrellas club en jordania?? alguien sabe algo??que tal son los guias?
Estoy mirando entre transrutas que tengo buenas opiniones de aquí pero hay una diferencia de precio considerable entre transrutas y 5 estrellas y son los mismos hoteles y parecidos circuitos..
Hola a todos, voy a viajar a Jordania este mes de Agosto ( la segunda quincena)y a pesar del calor que ya me supongo me sería util cualquier ayuda que me pudierais dar, lugares en los que comer bien y sobre todo alguien que haya echo este tour con club cinci¡o estrellas ¿ que tal es esta mayorista? es la primera vez que voy a viajar con ellos y no tengo muchas referencias. Vamos a estar 12 días, Amman, Mar Muerto,Jerash,Ajlum ,Madaba, Monte Nebo, Kerak, Petra,Wadi Rum y Aqaba. Bueno lo dicho cualquier ayuda o sugerencia se agrace. Deseando ya que llegue el día gracias.
Buenas! El próximo miércoles 16 de noviembre salimos dirección Jordanía. Hemos contratado un circuito con club 5 estrellas de 11 días. He estado investigando por el foro para obtener información útil (visado, dinero, sitios, comida, etc), pero dejo este comentario para preguntaros si alguien hizo este circuito con club 5 estrellas que me exprese cómo le fue. Yasomosdos, he leído con mucho interés cada uno de tus comentarios, y me han resultado tremendamente útiles. Espero vuestras respuestas.
Saludos
Elco99 como veo que han respondido a tu pregunta, solamente me queda agradecer el comentario y desearte un feliz viaje ¡¡ Disfruta de este maravilloso país y de su gente. Ha llovido un poco, pero la temperatura durante el día sigue siendo fantástica.
Un saludo y nos cuentas a la vuelta.
Necesitágica de club información sobre el circuito de jordania mágica club 5*, opiniones y consejos.me voy el 31 de diciembre
Sobre la temperatura, te puedes bañar en el mar muerto ahora y excursion castillos en Aman , por nuestra cuenta???
He regresado de un viaje de 8 días por Jordania, contratado con 5 estrellas club. El operador local JORDANEXPERIENCE. Sólo decir que todo muy bien, muy buen guía LOAI , buena organización y visitas muy relajadas, realmente lo recomiendo.