Language:

Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán ✈️ p30 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 197 messages and 75901 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Corolev wrote:
Por cierto, que comision te clavan los cajeros de allí? Alguien se acuerda o lo puede mirar, es para valorar opciones y no salir con euros encima

Yo te recomiendo llevar euros porque no necesitas tantos. Con 300 a 500 pir pers9na dependiendo también si quieres comprar algo

Esto no es Argentina donde yo llevaba 2000 euros encima porque no se puede sacar dinero ni cambiar , uzbekistan es muy barato
Los taxis los pagas en la app( de hecho págalo con yandex sí o sí porque tr vas a ahorrar discusiones idiotas? Estamos hablando de trayectos que cuestan 1 euro y medio como mucho y te piden 20, la app funciona bien y pregunta en los alojamientos si se puede pagar con tarjeta
Los cajeros cobran unos 2 euros de comisión pero es que sólo puedes sacar 100 euros o menos(que es que son casi millón y medio de soms y un buen fajo de billetes)
Back to ⬆️

Super Expert

Los yandex aceptan pago en tarjeta?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo llevaba la tarjeta cargada en la app, de modo que no tenía que hacer nada y el cobro se realizaba automáticamente, normalmente mientras iba en el trayecto. No efectué ningún pago directo al conductor, con lo que desconozco si al hacerlo así se puede hacer con tarjeta.
Back to ⬆️

Super Expert

Si, a eso me refería a meterle la tarjeta en la app como en uber y similares
Pues genial porque eso simplifica mucho todo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages