Language:

Costumbres en Uzbekistán, ropa adecuada, visita de mezquitas ✈️ p10 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 26 messages and 2585 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Costumbres en Uzbekistán, ropa adecuada, visita de  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Lauriña wrote:
Hola, en las mezquitas donde hay que taparte, lo que te dejan, te lo dejan gratis? o te lo hacen pagar? a mi no me importa taparme, lo que me molesta es ir pagando para que te dejen algo.... Si es así, llevaré mi propio pañuelo, si lo dejan gratis, pues ya me apaño con lo que me dejen.

No en todas las mezquitas tienen pañuelo para dejarte, en la mayoria, si, pero yo siempre llevaba el mio por si acaso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

peonia wrote:
Lauriña wrote:
Hola, en las mezquitas donde hay que taparte, lo que te dejan, te lo dejan gratis? o te lo hacen pagar? a mi no me importa taparme, lo que me molesta es ir pagando para que te dejen algo.... Si es así, llevaré mi propio pañuelo, si lo dejan gratis, pues ya me apaño con lo que me dejen.

No en todas las mezquitas tienen pañuelo para dejarte, en la mayoria, si, pero yo siempre llevaba el mio por si acaso.

Ok gracias.
Back to ⬆️

Experto

Son bastante laxos en el tema de la vestimenta, aunque cuando hay que taparse tienen un pequeño armario donde te entregan pareos tanto para hombres como para mujeres, sin pago ni propina alguna.

En la calle sobretodo las mujeres visten como quieren.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages