sua! Escribió:
Yo os quiero preguntar sobre Yemen, es tan peligroso como se esucha? el tema de secuestros a turistas y estas cosas?
Aunque sea dificil, por poder, se puede hacer independiente? entrar al pais y moverte a tu rollo?
Hola. Aquí estoy de vuelta de Iran. Sobre Yemen: las cuestiones que preguntas ya las comento de forma extensa en el country report:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=60
Yemen tiene zonas (no todo el pais) de riesgo de secuestros (aunque son mas bien retenciones de menos de 48 horas que hacen los beduinos para pedir cosas al gobierno. Nunca han hecho daño a los retenidos, aunque eso no quita que sea una puñeta) donde vas acompañado obligatoriamente por vehiculo militar con ametralladora incluida y las carreteras están llenas de controles policiales hasta aburrir donde tienes que entregar papeles y mas papeles. Del viaje independiente puro y duro en Yemen olvidate. Lo mas cercano al viaje independiente es alquilar un coche con conductor para moverte a tu aire por las zonas de riesgo que ademas te facilita las gestiones con la policia y los puestos de control, ya que no te habla ingles ni el tato.