Gulf Air es una buena compañia con mas de 50 años de historia , el servicio a bordo muy bueno aunque seguro que encontras diferencia entre el vuelo europeo .. Paris bahrain o london bahrain y después ell vuelo bah katmandu . Si vas de paris me imagino que pasaras una noche en bahrain , es una ciudad pequena y te dara tiempo a verlo , comprar lo mas interesante puede ser el oro aunque para mi gusto muy brillanteah y las perlas propias del pais y que no son exportadas a ningun otro pais . Te recomiendo visitar el zoco , hay muchos centros comerciales pero tienes que cojer taxis no creo que te de tiempo a ver mas . Los taxis pide que te pongan el metter o pide tarifas antes de montar , del aeropuerto al centro suele ser +/-5BHD. La gente es muy amable, encontraras muchas nacionalidades , pakistanies, indios, bangalies, filipinos .. Para ver a los bahrenies vete a Seef Mall , Marina Mall .. Centros comerciales . Visita la pagina
www.bahraintourism.com ..
Te aconsejo que para el vuelo de la vuelta reconfirmes tu plaza al minimo 1 semana antes o dejar un contacto tuyo en Nepal para que la compania pueda contactarte en caso de cambios ... Muy habituales ..
Buen viaje