Franmades
Super Expert
Votos: 0 👍
|
El metro...algunas estaciones son muy bonitas
Ten cuidado porque hay estaciones que pertenecen a mas de una linea y en cada linea tienen un nombre totalmente distinto
|
Ricard_mv
Experto
Votos: 0 👍
|
Supongo que estará muy repetida la pregunta...pero tengo 10/11 días en mayo para visitar el país (ahí hay que encajar vuelos hacía/desde Uzbekistán).
El tema es que creo que da bien para hacer lo típico, pero quizá no suficiente para hacer algún extra (Ferganá, Mar de Aral, Urgut&Shahrisabz, etc) incluso tampoco para alguna zona de senderismo. El tema es que, más allá de Urgut y si puede ser día de mercado, me da la impresión que tampoco justificaría invertir 2 días, por ejemplo, en visitar estas zonas. ¿Qué opinión tenéis?
Casi que apetece más visitar a fondo las ciudades y escaparse de lo turístico buscando interactuar con los locales, pero no parece que sean ciudades amigables para recorrer a pie más allá del meollo turístico. Quizá la zona del bazar de Urgench pueda tener interés en este sentido, porque dudo que muchos turistas lo visiten.
Sin restarle valor al vieja, además que personalemnte la arquitectura y cultura árabe y persa me encantan, es el itinerario típico de Uzbekistan demasiado homgeneo en cuanto a contenido para el visitante?
|