Language:

Salvador de Bahía (Brasil) ✈️ Forum South America ✈️ p40 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Next
Page 31 of 40 - Topic with 793 messages and 429493 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: SALVADOR DE BAHIA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
ester_23 wrote:
hola CANOnet tienes razon me confundi una pregunta? desde salvador que tipo de excursiones hicistes? i que tipo de playa me aconsejas ? i por la noche que sitios puedo ir ? gracias por contestar saludos desde barcelona a por cierto yo estuve en la republica dominicana en el año 2006 i fue una pasada jejeej

saludos

Bien, yo estube en la zona de Barra, junto a la playa del mismo nombre, lo que pasa es que hay mucha gente nativa del lugar y nosotros hicimos la escursion de Itaparica y Morro por nuestra cuenta desde el puerto junto al mercado modelo, super economico, en Itaparica buscamos un taxi que nos llevo a una playa enorme llena de chiringuitos que nos sacaban la consumición que querias a las tumbonas junto al agua, después el mismo taxi vino a recogernos a la hora acordada y nos dio un recorrido por la isla viendo lo mas interesante, no recuerdo el precio pactado.
En Morro nos quedamos una noche en una pousada que buscamos sobre la marcha, cenamos en la playa y al día siguiente fuimos a Boipeba que se puede ir andando con la marea baja y tomar un baño de barro y volver en barca-taxi. Las playas de Morro fenomenales.
Hay que ver el Pelourinho tanto de día como al menos una noche, y como te dije cob sentido comun no hay problema.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por tu imformación CANOnet , gracias de verdad
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buen día! Yo llegare a Salvador de Bahía el 3 de septiembre. Soy de Caracas estaré en la ciudad hasta el sábado 11. Alguien tiene ya su bitácora lista? yo tengo un par de lugares que visitar pero no he establecido el orden de ideas.

Saludos,
José
Back to ⬆️
Post subject: SALVADOR DE BAHIA  Posted:

New Traveller

Buen día,

Alguien estará en salvador de bahía el próximo mes de Septiembre? Que me recomiendan (Incluyendo costo) de salvador los que ya lo han visitado? yo me voy el 3 de septiembre.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola

Uno al hilo que trata sobre el destino
Back to ⬆️

Experto

Hola
No se si este es el sitio correcto pero tengo una oferta para viajar en noviembre al palladium imbassai alguien tiene información de como esta este hotel ?

charanga wrote:
Hola, Elizgz, no vas a recibir opiniones sobre el Paladium de Imbassaí, porque simplemente lo inauguran ahora en Noviembre ( al fín, después de múchos atrasos en las obras ).
Del lugar dónde se encuentra te puedo decir que es la Reserva Imbassaí, que pese a quedar 12 km más lejos de Salvador que el Iberostar, considero es múcho más privilegiada que Praia do Forte actual, demasiado masificada y convertida prácticamente en un centro comercial.
Creo deberías aprovechar el estreno, puesto que se imagina que se esfuercen más en el hotel ( hasta para cubrir posibles deficiencias que sólo aparecen cuando empiezas a funcionar ).
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Viajaré el mes que viene a Salvador durante una semana y querría alquilar allí un coche para moverme por la zona.

¿Sabéis si es necesario sacarse el carnet internacional para conducir allí o con el carnet de aquí ya es suficiente?

Gracias de antemano!!
Back to ⬆️

Admin

kukulcan wrote:
Hola,

Viajaré el mes que viene a Salvador durante una semana y querría alquilar allí un coche para moverme por la zona.

¿Sabéis si es necesario sacarse el carnet internacional para conducir allí o con el carnet de aquí ya es suficiente?

Gracias de antemano!!

No es necesario el carnet internacional.
Con el carnet español y una visa de crédito, tienes suficiente

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Holo soy de peru quisiera ir a trabajar y vivir a salvador me dicen que es una ciudad muy bonita y tranquila por favor si alguien ,e pudiese ayudar le agradeceria mucho.....me pueden escribir a jvctm@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Voy a salvador del 7 de febrero al 1 de marzo del 2011, con un grupo de amigas ( 22 años) y queremos ir a playas bonitas, salir a bailar en las noches y conocer la cultura.
No sabemos a que lugares podemos ir, alguna recomendación?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Estaremos del 25 de Oct al 29 Oct en Salvador de Bahia en el Hotel Pestana Bahia nos gustaria saber si alguien se ha quedado en este Hotel y que nos acosenjan para movernos por allí. Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que viajamos a brasil por navidad y fin de año,
Si hay alguien mas que va nos podriamos ver, cenar juntos en fin de año
Estaria bien, dejo mi correo ( motoressoller@hotmail.com). Estaremos en
Salvador y después en rio.
Back to ⬆️
Post subject: ¿que hacer en salvador de bahia?  Posted:

Travel Addict

Hay alguna pagina o sitio que te indique que hacer en salvador de bahía?

Ya me contareis los que habeis ido.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!!
La semana que viene iremos de vacaciones 9 días a Salvador de Bahía; nos alojaremos en el Iberostar Bahía,...qué tal está? quiero que me contéis las experiencias de las personas que se han alojado en este hotel.

Por otro lado me gustaría saber que tal está para ir del hotel a Salvador y como es conveniente el desplazarse.

El cambio de moneda donde es mejor efectuarlo? España, en el aeropuerto, hotel,...

Y me gustaría que me contaráis todo tipo de cosas que se pueden hacer para pasar unas buenas vacaciones allí.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿que hacer en salvador de bahia?  Posted:

Dr. Livingstone

ALIKASAN wrote:
Hay alguna pagina o sitio que te indique que hacer en salvador de bahía?

Ya me contareis los que habeis ido.

Hola

Uno al hilo que trata sobre Salvador

Back to ⬆️
Post subject: Re: informacion nordeste brasil...  Posted:

New Traveller

Hola!.. Soy de argentina y el 20 de enero estoy llendo a salvador con una amiga, tenemos 25 años y por ahora solo tenemos los pasajes!.de ida y vuelta. Tenemos 1 mes para viajar!.. La idea es llegar hasta fortaleza pasando por las playas y lugares que valgan la pena!.. Quería saber maso menos sobre precios, y como manejar con con el tema de los hospedajes.. Se encuentran posadas o hostales a precios razonables de viajeros de mochila??. El transporte terrestre??. Y por ultimo el tema de la seguridad? desde ya muchas gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola estoy yendo a a salvador con una amiga y queremos recorrer el noreste de brasil! llegando a fortaleza.. La idea es hacerlo tipo mochila!... buscando hostedaje en el momento y viajando en bus... si alguien me puede recomendar lugares, playas, hostales, transportes.. Cualquier info viene bien!..y por ultimo que onda la seguridad!.. Desde ya muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Consejos para ir a Salvador de Bahía.  Posted:

New Traveller

Hola.

Finalmente dejamos Egipto y vamos a Salvador de Bahía entre el 7 y el 17 a Sol Barra. Si alguien nos puede informar de cosillas que ver, consejos... O si alguien va por allí en esas fechas...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejos para ir a Salvador de Bahía.  Posted:

Dr. Livingstone

Padme123 wrote:
Hola.

Finalmente dejamos Egipto y vamos a Salvador de Bahía entre el 7 y el 17 a Sol Barra. Si alguien nos puede informar de cosillas que ver, consejos... O si alguien va por allí en esas fechas...
Hola

Uno al hilo que trata sobre Salvador
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotras vamos del 7 al 17 de diciembre. Mi correo es mterromero@gmail.com por si coincidimos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages