Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
Votes: 0 👍
Una semana por asuntos laborales y otra de turismo, Yo regrese ayer, de La Paloma, lo bueno se termina pronto, estaba desde el 19 de diciembre, haciendo camping.
Wow, que suerte tener que viajar a Oslo por asuntos laborales. En mi caso lo mas lejos que he viajado por trabajo ha sido a Bariloche ... Y casi no he tenido tiempo ni de comer chocolates.
Que envidia Ali, aquí el clima a estado muy bueno pero no he tenido tiempo de broncearme.
Que envidia lualpa y su viaje. Yo por mi trabajk tuve la suerte de ganarme un curso en washington 1 semana.
Moderador de Zona Joined: 15-02-2008 Posts: 17376
vvb75 wrote:
Que envidia Ali, aquí el clima a estado muy bueno pero no he tenido tiempo de broncearme.
Que envidia lualpa y su viaje. Yo por mi trabajk tuve la suerte de ganarme un curso en washington 1 semana.
Ali Beche, este curso ya fue hace casi dos años, de hecho creo que subí en experiencias mi diario, porque tuve la oportunidad de conocer lugares que como turista no habría podido acceder, y es el unico viaje que he logrado a través del trabajo¡¡¡
Sé que os tengo muy abandonaditos por acá...pero hoy os mando un BESOOOOOOO (de los gordotes que suenan) y os deseo que el 2011 venga cargadito de dichas para todos.
Indiana Jones Joined: 17-04-2009 Posts: 2244
alimar511 wrote:
Una semana por asuntos laborales y otra de turismo, .
Ya te digo que eso es aprovechar bien la situación.
Y aunque bueno, quizás no sea la mejor época de año para viajar por allá, pero un viaje es un viaje...
Así parece se nota la ausencia de Pacha¡¡¡, donde andará nuestro superhéroe, por otra parte el Vik se nos fue al viejo continente, Ana María creo que también andaba por allá Agus se debe ir en estos días, buuu no quea nadie aquí¡¡¡¡¡
Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
vvb75 wrote:
Así parece se nota la ausencia de Pacha¡¡¡, donde andará nuestro superhéroe, por otra parte el Vik se nos fue al viejo continente, Ana María creo que también andaba por allá Agus se debe ir en estos días, buuu no quea nadie aquí¡¡¡¡¡
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 96060
Era un simple comentario... Me habia extrañado no verlo en las primeras paginas y me di cuenta que era porque llevaba mucho parado y como era antes un hilo activo, me he sorprendido.
Así que el problema es sobre todo que los chicos andan por ahí perdidos...
Super Expert Joined: 05-05-2010 Posts: 464
vvb75 wrote:
Hola Vero!!! que alegría me llegue un msj no llegaban hace tiempo .Estoy en BsAs estudiando mucho no he ido a ningún lugar ahora el 23/5 iré a Bariloche y a San Martín de los Andes a par mi cumple .Sabes que he encontrado a Txus ) no recuerdo bien su nombre) en otro foro ¿donde puedo ir? que de ese si me llegan notificaciones Un abrazo a todos y feliz de reencontrarlos
Ana maria lastima que no puedo ir a bariloche eee finde porque hasta el 22 estare en santiago, si quieres hacer el cruce de los lagos me ofresco a buscarte en puyehue y llevarte a un bus de regreso a bariloche, no puedo llevarte a bariloche porque debo trabajar. Mandame un mp por cualquier duda
Super Expert Joined: 05-05-2010 Posts: 464
Ok ,Vero voy con mi marido y mi hija y estaremos 2 días en Bariloche,aquí alquilamos un auto y estaremos hasta el lunes 30 en San Martin de los Andes .Tu crees que el tiempo estará bueno para cruzar,vos vivís cerca del cruce ?? No conozco Chile te lo con en una oportunidad y te dije que era una cuenta pendiente ir a isla negra pero viene mi hija Maria Florencia que no viaja en avión así que estamos condicionados a ella .la idea primitiva era ir a Villa la Angostura y quedaron allí pero esto se ha puesto valor u$d así que desistí .Te escribo el 24 /5 cuando llegue a Bariloche para nosotros el 25 es feriado nacional bso y gracias por todas tus amabilidades