Language:

Cahuita - Parque Nacional - Limón, Costa Rica ✈️ p10 ✈️

Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 131 messages and 59418 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a Todos Foreros! Tengo entendido que hay 2 entradas al parque, una que esta en el pueblo de Cahuita ( entrada Norte ) por la que cobran 10$ y otra mas al Sur en Puerto Vargas y cerca de la casa del Guardaparques por la que no cobran o solo cobran la voluntad.
¿¿¿¿ Es así ???? esa era mi duda. Muchas gacias a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

robertokily wrote:
Hola a Todos Foreros! Tengo entendido que hay 2 entradas al parque, una que esta en el pueblo de Cahuita ( entrada Norte ) por la que cobran 10$ y otra mas al Sur en Puerto Vargas y cerca de la casa del Guardaparques por la que no cobran o solo cobran la voluntad.

Hola: Si entras a un parque si te cobran, no estoy segura de esta otra entrada.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hace un par de años emtrando por cahuita no cobraban, solo la voluntad.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchisimas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

robertokily wrote:

Es justo al revés. En la entrada de Cahuita cobran la voluntad, y por la entrada de Puerto Vargas la entrada son 5 USD.
Datos a noviembre de 2021.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cahuita - Parque Nacional - Limón, Costa Rica  Posted:

Super Expert

Buenas,

Respecto a realizar snorkel en Cahuita, os dejo el teléfono de King, al que se hacía referencia en algún diario de este foro y que antes de ir a Costa Rica encontré un teléfono. Me fue imposible contactar con él, y mientras recorría el Parque de Cahuíta y gracias a que en la barca llevaba escrito su nombre, pude localizarle.
Nos llevó en barca hasta el punto de snorkel (eramos nosotros 2 y 3 personas más) en su barca, con explicaciones de como estaba cambiando el parque a raíz de la construción del megapuerto en Limón, nos llevó fruta para después del snorkel. En general todo fenomenal.

El teléfono es +506 6048 7904. KING
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages