Viajar a Belice/ Belize ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p76 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 181185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Recomendaciones en nuestro foro, para viajar a Belice. Las diversas culturas y geografía de este destino único en el mundo contribuye a ofrecer diferentes ambientes, comidas y música a sus visitantes mientras recorren el país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A BELICE  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
¡Hola Anmovasa!!! Perdona pero es que no he podido antes, ya he comentado en el hilo de VIAJAR A GUATEMALA, que este fin de, empiezo con mi relato.

A ver, en realidad, poco puedo ayudarte porque fuimos desde Tikal directamente a Belice y desde allí, cogimos el ferry hasta Cayo Caulker pero coincidimos con una parejica argentina que venía desde Cancún y ellos lo hicieron por carretera cruzando la frontera.

También se puede ir a San Pedro desde Chetumal en barca y creo que hay varios horarios. Te pongo la web desde donde saqué los horarios de los ferries para mi viaje, creo que pone también los de San Pedro:

sanpedrowatertaxi.com/
cayecaulkerwatertaxi.com/
www.belizewatertaxi.com/

Nosotros viajamos con la última y fenomenal, son súper puntuales y buenos ferries.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald

Mil gracias ¡¡ espero mientras voy a investigar lo que dices de traslados en watertaxi de chetumal a san pedro ...a ver si consigo ir Hilando....

Mil gracias guapa ¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Cómo lo llevs Anmovasa? ¿Necesitas más ayuda?

Y... Sólo puedes estar dos días / 1 noche? que pena, porque hay un snorkell fantástico. Lo que no sé si te merece la pena tanto trayecto para tan poco tiempo.

Ya me dices, ¿ok?

Un saludete,
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
¿Cómo lo llevs Anmovasa? ¿Necesitas más ayuda?

Y... Sólo puedes estar dos días / 1 noche? que pena, porque hay un snorkell fantástico. Lo que no sé si te merece la pena tanto trayecto para tan poco tiempo.

Ya me dices, ¿ok?

Un saludete,

Hola ¡¡¡ escribi a www.belizewatertaxi.com/ ...ntact/c2q4
Pero aun no me contesto... a ver si lo hacen...hotel aun no mire...pero la idea es uno sencillo en 1 o 2 linea playa, y hacer 1 excursion de snorkel de toda la tarde y dormir allí al día suiguiente nos iriamos....ya se que un poquito paliza...unas 5 horas desde tulum....el trayecto en barca creo que son unas 2...(seran 2 horas reales?¿? )
Luego se que a chetumal te lleva ADO , o pensamos quizas alquilar coxe¿?¿ pero nos da algo de temor dejarlo en chetumal 2 días ...sera seguro ...tampoco se las tasas de entrada y salida... no creo que sean muchas... .......vamos un mar de dudas.. , lo que me parece mejor es ir desde chetumal....a Belice es aun mas paliza.... GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Confirmado por EMA que hay trayecto diario con Memo's boat de Livingston a PG, el trayecto en Belize me quedaría:

FEBRERO
22 DISSABTE------ LIVINGSTON – PUNTA GORDA. Con el Memo’s boat a las 15.00
23 DIUMENGE------ PUNTA GORDA – BELIZE – CAULKER. Con el expreso St James a las 6.00 y luego el Water Taki
24 DILLUNS--------- CAULKER – Excursión Hol Chan
25 DIMARTS-------- CAULKER – BELIZE CITY. Por la mañana snorkell y Water taxi de las 16.00
26 DIMECRES------ BELIZE CITY – Excursión Cayo Goff
27 DIJOUS---------- BELICE CITY - FLORES

Dudas.

Quiero hacer la excursión a Cayo Goff.

Veo que las agencias Splash Wave Tours y Ecological Tours and Services la ofrecen desde Belice City por 45 USD. En cambio, desde Caulker, solo veo Tsunami Adventures que la ofrece por 95 USD.

Con esta diferencia, es mejor ir a Belize City y hacer la excursión desde allí (como he puesto en el itinerario).

Alguien que haya estado en Goff me puede indicar desde donde la hizo y contrató y el precio? (de poderse hacer desde Caulker por 45-50 USD, preferiría hacerla en Caulker).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasteando he encontrado este link...espero que os sea de utilidad

belizebus.wordpress.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
trasteando he encontrado este link...espero que os sea de utilidad

belizebus.wordpress.com/

wanderlust

Genial ¡¡ ....voy a traducir a ver q averiguo...hay poco sobre la zona q es una pasada me parece a mi .....2015 tocara esta zona desde guatemala..antigua plasencia flores.., ....subir a Belice...luego mahahual y volver x cancun después de unos días relax total en RM... .....pero para organizarlo bien hay que estudiarlo con bastante tiempo...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más que para que nos situemos

moon.com/ ...ca/belize/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A BELICE/BELIZE  Publicado:

Willy Fog

Por las fotos caracol tiene una pinta espectacular...

Cuéntanos a la vuelta por favor!
⬆️ Arriba

Experto

Que tal estoy mirando mis próximas vacaciones y tengo intención de hacer Guatemala Belice Honduras mi pregunta es dónde es mejor para acabar unos días tirado en una playa Belice U Honduras gracias.dependiendo de esto buscar y al vuelo de vuelta de Belice O San Pedro de Sula.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo haré lo mismo. Enmedio pongo Cayo Caulker en Belize, pero creo que no es exactamente lo que entendemos por Playa.
Entro y salgo x GUA. Si ahora comprase el billete, hubiera salido por BZE. Claro que era mucho más caro y el tengo yo me salió de ganga total.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Ya se que justo en junio empieza la época de lluvias, pero cómo veis vosotros lo de ir a Belice en junio??

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Este año me toca Guatemala y Belize de vacaciones y estoy inmersa en la planificación del viaje para reservar alojamientos.. Quería pasar 3-4 días en Cayo Caulker y hacer un par de excursiones para hacer snorkel pero me ha entrado la duda de si la excursión a hol chan es más barata desde Belize City...

También quería hacer 1-2 noches en Dangriga/Placencia para ver alguna playa distinta de Cayo Caulker y estar más cerca de Punta Gorda para no tener que madrugar tanto el día que crucemos a Livingston. Me podéis recomendar algún alojamiento? Lo poco que he visto en Dangriga es caro y en Placencia no he visto por menos de 70$. Igual puedo alojarme en Punta Gorda?

Gracias a todos por vuestra ayuda!!Sin este foro sería imposible organizar mi viaje..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola , tengo un viaje para ir a miami 5 días , de hay voy a belice 4 días y luego Nueva York 10 días , voy a tener mucho que organizar , así que necesito vuestra ayuda para tener una base por donde empezar mi viaje a Belice.

Llego al aeropuerto de Belice el día 4 de Mayo a las 10:30 y me voy el día 8 a las 11.00, así que practicamente estoy 4 días enteros.

¿ que me recomendais ver en cuatro días ? ¿ Me quedo a dormir en el mismo sitio o en varios? ¿ alquilo coche o transporte publico? La verdad es que creo que buscare mas bien playa , pero si puedo ver alguna ruina azteca o algo de selva pues mejor.
¿Donde estan las mejores playas ? ¿ y el mejor snorkel ?

Por favor necesito algo de ayuda , un saludo y gracias de antemano

Julio Luque

P.D.Mi presupuesto es bastante ajustado , 3000 euros para dos para los 20 días de viaje , así que mirare mucho el precio de las cosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estamos planeando viajar a Belize en Diciembre y nos gustaría visitar Tikal Guatemala desde ahí además de estar unos días en Belize City y en Caye Caulker.
¿Qué tan fácil es ir a Tikal desde Belize City? Lo que he leído indica que hay que ir a la frontera hacia Flores...aparentemente la compañía de buses Línea Dorada hace este tramo...me gustaría más información al respecto.
Tengo muchas dudas más, pero con un poco de ayuda con esto voy armando el viaje.

Gracias.

PS: soy de Costa Rica, entonces si alguien requiere información de aquí, con mucho gusto le ayudo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede aconsejar donde es mejor pasar las 4 noches que voy a estar por Belize si busco playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Estoy pensando en pasar 2 noches en Cayo Caulker y las otras dos en San Pedro , o mejor pasar las 4 noches en el mismo lado? ¿ Cual tiene mejores playas?
⬆️ Arriba
Asunto: Cayo Caulker - BELICE BELIZE  Publicado:

Travel Addict

Belice no es famosa por sus playas .. La mejor parte del país es la selva, los arrecifes y el paisaje bajo el agua.

Me gustó Caulker más de Ambergris, ya que estaba más relajado y realmente "go slow". El área alrededor de Lazy Lizard bar estaba bien para nadar. En Ambergris no encontré una playa real..la vista es agradable, pero no para nadar
⬆️ Arriba
Asunto: video de Ambergris - BELIZE  Publicado:

Travel Addict

Tengo un video de Ambergris y puedes tener una idea de varios lugares y playas de la isla
De que Madonna se enamoró
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A BELICE BELIZE  Publicado:

Site Admin

Que guapo el video y gracias por la información.

¿Loca-gringa, que tal el tema de la seguridad en Belice?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A BELICE BELIZE  Publicado:

Willy Fog

loca-gringa

Maravillosos lugares ¡¡¡

Mi idea cuando pueda ir es visitar los callos ...sin duda... el blue etc...

Pero me quedaría como base en san pedro , haría mal? que opinas?
Mejores playas y un bonito pueblo no?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Belice ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes