Viajar a Belice/ Belize ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p93 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 181353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Recomendaciones en nuestro foro, para viajar a Belice. Las diversas culturas y geografía de este destino único en el mundo contribuye a ofrecer diferentes ambientes, comidas y música a sus visitantes mientras recorren el país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A BELICE BELIZE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
loca-gringa

Maravillosos lugares ¡¡¡

Mi idea cuando pueda ir es visitar los callos ...sin duda... el blue etc...

Pero me quedaría como base en san pedro , haría mal? que opinas?
Mejores playas y un bonito pueblo no?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visitado el país en 2007, así que es mejor para buscar nuevas noticias acerca de la seguridad. Recuerdo que los lugares cercanos a la frontera con Guatemala eran más peligrosos.

Encontré Caulker más relajado, con menos turistas:

San Pedro es más vivo, pero también muy agradable:

Lo mejor de todo es bajo el agua, nadar con los tiburones!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ummmmmmm loca-gringa.........que pasada

Yo quizás para 2015 me encanta este lugar ¡¡ estuviste en en BLU?? tienes que flipar
Yo creo que sin dejar de ver los cayos haremos base en SAN PEDRO.

Nos sorprendió que desde México vas hasta cHETUMAL y cruzas en barco ( también me dijeron que los tramites aduaneros son mas rápidos y sencillos así ) pero tardas en llegar a S. Pedro mas de 2 horas ¡ ......y los horarios muy escasos ....por eso nos planteamos para 2015 hacerlo , pero llegada a Belize , hacer 3 noches, luego Mahajual 2 noches y subir a MX ,8 noches, regresar a España vía Cancun...

En san pedro tema hotel parece que hay de todo....me falta investigar...pero quiero en playa....asi que cualquier sugerencia seria genial

Loca las fotos son guapisimas ¡¡¡ enamoran ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cayo Caulker - BELICE BELIZE  Publicado:

Experto

loca-gringa Escribió:
Belice no es famosa por sus playas .. La mejor parte del país es la selva, los arrecifes y el paisaje bajo el agua.

Me gustó Caulker más de Ambergris, ya que estaba más relajado y realmente "go slow". El área alrededor de Lazy Lizard bar estaba bien para nadar. En Ambergris no encontré una playa real..la vista es agradable, pero no para nadar

Gracias por responder, al final me quedo los 4 días en caye Caulker en colindas cabanas tienen bicis y kayaks gratis
www.tripadvisor.es/ ...Cayes.html

Uno de los días cogere el water taxi para ir en Caye Ambegris y allí alquilare un cochecito de golf para pasar el día viendo la isla, los demas los dedicare al go slow y a hacer snorquel .
¿ alguna recomendación de que ver o hacer y donde comer?
Las fotos son la caña , haber si me consigo una carcasa acatica para poder grabar el fondo marino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado:

Experto

Buenas tardes,
Este verano vamos a Costa Rica desde BArcelona y volvemos vía Cancún por lo que pensábamos pasar entre 5 y 7 días por Belize.
Alguien tiene información de excursiones?
Caye Caulker tiene buenísima pinta; cómo se llega hasta allí? Lancha desde Belize?
Merci!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, desde Belize City salen lanchas para Caulker y para los otros callos, que no recuerdo el nombre. Te recomiendo los otros callos que son mas baratos y al fin y al cabo vas a disfrutar lo mismo.

Te recomiendo alguna excursión al arrecife para bañarte y bucear con tiburones, es una experiencia unica y muy asequible.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En Agosto voy a hacer un viaje combinado Guatemala-Belize y voy pasar unos días en Cayo Caulker o Ambergris. Todavía estoy en dudas.

Hace falta reservar con mucha antelación los alojamientos en los cayos?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

link Escribió:
Hola,

En Agosto voy a hacer un viaje combinado Guatemala-Belize y voy pasar unos días en Cayo Caulker o Ambergris. Todavía estoy en dudas.

Un saludo

Yo cuando fuí, no tenia reserva y encontre alojamiento sin problemas sobre la marcha.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Estaremos en nuestra vuelta al mundo en mexico y estamos pensando ir 4 o 5 días a bucear a Belice. Nuestro presupuesto es bastante ajustado, sabe alguien si hay alojamiento con presupuesto muchilero en las zona de snorkelling en los corales? Graciaaaaaaas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguro que sí encuentras alojamientos relativamente baratos, pero para hacer esnórquel vas a tener que pagar las excursiones al arrecife y son muy caras: 25-45 €, según corta o larga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ay que dolorrrrr.... Gracias, echaremos cuentasy a ver si podemos ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estamos preparando el viaje a Belize para este mes de agosto. Después de los Cayos, habíamos pensado bajar hacia Hopkins o Placencia o Dangriga para ver la reserva de jaguares y bucear en algún cayo, en Glovers Reef Atoll si fuese posible.

¿conocéis algún centro de buceo en esa zona que hagan esa excursión?. Me h puesto directamente en contacto con el Glovers Atoll y nos ofrecen excursiones de una semana.

Desde allí, queremos ir a San Ignacio, es fácil la combinación en transporte público?

Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

interfoli Escribió:
Si, desde Belize City salen lanchas para Caulker y para los otros callos, que no recuerdo el nombre. Te recomiendo los otros callos que son mas baratos y al fin y al cabo vas a disfrutar lo mismo.

Te recomiendo alguna excursión al arrecife para bañarte y bucear con tiburones, es una experiencia unica y muy asequible.

Un saludo

Perfecto, miraremos que Cayos nos interesan más y nos moveremos en lancha desde Belize City.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho la excursión en el Blue Hole???
Pienso ir en diciembre a San Pedro, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

link Escribió:
Hola,

Un saludo

Yo los tenía de antemano. Pero seguro que encuentras algo. Estuve en los 2. Caulker algo mejor; y si puedes, haz una excursión a Cayo Goff (puedes ver un post en el blog). Lo puedes hacer desde Caulker o mejor, desde Belize City.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os pongo un video que he montado con el día de excursion a Ho Chan, espero que os guste
⬆️ Arriba

Willy Fog

que pasada Kargadobass

Maravilloso ¡¡ una gozada ¡¡ gracias por compartirlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajamos a belice en un par de meses, vamos por libre y ahora nos encontramos un poco bucando información e intentando de escoger la ruta mas correcta. En principio tenemos pensado pasar:

3 días en la zona de san ignacio para visitar las ruinas de caracol, tikal, y hacer alguna otra excursion por los alrededores, quizas la de las cuevas de Actun Tunichil Muknal.
Otro día, desde belice city habiamos pensado en ir hasta Lamanai, ya que nos llama la atención todo el trayecto que hay hasta llegar allí.
Por último dedicariamos 5 días completos a cayo caulker, desde donde queremos salir a hacer algunas excursiones de snorkel, hacer inmersiones de buceo en Turneffe islands y lighthouse, y disfrutar del sol y la playa.

Veis bien la distribución de días? Entre nuestras opciones estaba también el ir al santuario de jaguares y hacer algun trekking pero no queremos sacrificar días de playas por más de interior; además que nada de lo que hemos encontrado referente a esa zona nos ha entusiasmado.

Respecto a los cayos, está bien cayo caulker para usarlo como base a la hora de hacer excursiones a otros cayos y puntos de buceo? también nos interesa que por la noche haya algo de ambiente y sitios para cenar y tomar algo... A unos precios "asequibles".

Gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hemos actualizado el índice y la información de Belice.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Publicado un nuevo Tip acerca de Belice:

BELICE: PLAYAS, SELVA, RUINAS MAYA, VIDA SALVAJE, MUNDO SUBMARINO, ETC
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Belice ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes